Bariloche fue el lugar elegido por HSBC para estar presente junto a Mundo Epicúreo en la temporada invernal. Con la calidad que lo caracteriza, el banco realizó una experiencia gastronómica en el icónico hotel Llao Llao, maridado con música y humor.
Christophe Krywonis, Mariana Fabbiani y Jey Mamón unieron sus talentos para hacer de esta velada un momento inolvidable para los los clientes HSBC Premier y Black.
Con un menú inspirado en la Patagonia, Christophe Krywonis deleitó con un menú especialmente pensado para la ocasión: para comenzar, galette de tomates cherries confitados seguidos de terrina de campo y pickle de verduras con brotes orgánicos. El plato fuerte de la noche fue un filette de trucha con coulis de langostinos y milhojas de batata y de postre hojaldre de peras bourdaloue sobre crema de chocolate. Todo acompañado por vinos de la bodega Trapiche.
Por su parte, Mariana Fabbiani y Jey Mamón dieron la nota para divertir a todos los presentes. Hasta el famoso piano de Jey cobró protagonismo para entonar canciones del recuerdo que entonaron con alegría todos los comensales.
at Redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios