domingo 26 de septiembre de 2021

LIFESTYLE | 23-08-2021 08:02

Descubrí los sabores patagónicos de la mano de Mariana Fabbiani

Un encuentro único organizado por el HSBC en el hotel Llao Llao en Bariloche en el marco de su iniciativa Mundo Epicúreo.

Bariloche fue el lugar elegido por HSBC para estar presente junto a Mundo Epicúreo en la temporada invernal. Con la calidad que lo caracteriza, el banco realizó una experiencia gastronómica en el icónico hotel Llao Llao, maridado con música y humor.

 

Mundo Epicúreo

 

Christophe Krywonis, Mariana Fabbiani y Jey Mamón unieron sus talentos para hacer de esta velada un momento inolvidable para los los clientes HSBC Premier y Black.

Con un menú inspirado en la Patagonia, Christophe Krywonis deleitó con un menú especialmente pensado para la ocasión: para comenzar, galette de tomates cherries confitados seguidos de terrina de campo y pickle de verduras con brotes orgánicos. El plato fuerte de la noche fue un filette de trucha con coulis de langostinos y milhojas de batata y de postre hojaldre de peras bourdaloue sobre crema de chocolate. Todo acompañado por vinos de la bodega Trapiche.

Por su parte, Mariana Fabbiani y Jey Mamón dieron la nota para divertir a todos los presentes. Hasta el famoso piano de Jey cobró protagonismo para entonar canciones del recuerdo que entonaron con alegría todos los comensales. 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios