Friday 29 de March de 2024

LIFESTYLE | 23-01-2023 09:01

"Vivir en la playa", un sueño -y concepto- renovado en Bal Harbour

Beach Haus, en el famoso distrito norte de la costa de Miami, combina todos los atributos de un resort de lujo, con la calidez y comodidad del hogar.

Arenas blancas, aguas cristalinas, tiendas exclusivas, restaurantes y las más variadas e inolvidables experiencias recreativas. Todo eso es Bal Harbour, que también puede ser sinónimo de hogar. Ubicado a pasos de la playa y también del famoso complejo Bal Harbour Shops, Beach Haus ofrece en efecto una variedad de residencias adaptables a cada necesidad y gusto.

Con una ubicación privilegiada, el complejo permite llevar una vida de completo descanso y privacidad, así como también disfrutar de los beneficios de un exclusivo resort de lujo, con piscina, unidades completamente equipadas y servicio de sombrilla y reposeras  en la playa.

Bal Harbour
La exclusiva playa de Beach Haus, con servicio de sombrilla y reposeras.

La propuesta entonces combina lo mejor de ambos mundos, por lo que un día se puede optar por comer en casa y al otro elegir entre la variada y exquisita propuesta gastronómica de los restaurantes de la zona.

Bal Harbour
Aba ("padre" en hebreo), un nuevo restó mediterráneo a metros de casa.

De todos ellos, valga una recomendación: ABA, el famoso restaurante de Chicago y Austin que acaba de desembarcar en Bal Harbour Shops. Su nombre significa “padre” en hebreo y su carta fusiona los sabores del mediterráneo con una fuerte influencia proveniente de Israel, Líbano, Turquía y Grecia. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios