Arenas blancas, aguas cristalinas, tiendas exclusivas, restaurantes y las más variadas e inolvidables experiencias recreativas. Todo eso es Bal Harbour, que también puede ser sinónimo de hogar. Ubicado a pasos de la playa y también del famoso complejo Bal Harbour Shops, Beach Haus ofrece en efecto una variedad de residencias adaptables a cada necesidad y gusto.
Con una ubicación privilegiada, el complejo permite llevar una vida de completo descanso y privacidad, así como también disfrutar de los beneficios de un exclusivo resort de lujo, con piscina, unidades completamente equipadas y servicio de sombrilla y reposeras en la playa.
La propuesta entonces combina lo mejor de ambos mundos, por lo que un día se puede optar por comer en casa y al otro elegir entre la variada y exquisita propuesta gastronómica de los restaurantes de la zona.
De todos ellos, valga una recomendación: ABA, el famoso restaurante de Chicago y Austin que acaba de desembarcar en Bal Harbour Shops. Su nombre significa “padre” en hebreo y su carta fusiona los sabores del mediterráneo con una fuerte influencia proveniente de Israel, Líbano, Turquía y Grecia.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios