martes 26 de mayo de 2020

LIFESTYLE | Hace 1 mes

Fin de semana no tan santo: dos sexólogas organizan una maratón

Más de 15 especialistas se preparan para conversar acerca de sexualidad en un evento que se realizará a través de Instagram.

Sandra López
Sandra López

Sandra López es psicóloga y sexóloga. Además escribe en varios medios de comunicación y es directora de posgrados de la Escuela Sistemica Argentina.

La periodista de sexualidad y directora de Erotique Pink Francesca Gnecchi  y la psicóloga y sexóloga Sandra López nos juntamos para organizar un evento que se consolidará este viernes 10 y sábado 11 de abril y contará con la participación de más de 15 profesionales.

Los y las profesionales disertarán sobre múltiples temas respecto a la sexualidad a través de videos en vivo por sus cuentas de Instagram.

View this post on Instagram

Este Viernes 10 y Sábado 11 de Abril te invitamos a vivir dos días a ¡PURO SEXO! . ¡Sí, leiste bien! Más de 15 especialistas nos estamos preparando para hablarte este fin de semana, en vivo y en directo por INSTAGRAM, de MUCHÍSIMOS TEMAS DE SEXUALIDAD: BDSM, sexo anal, sexo tántrico, masturbación, squirt, eyaculación precoz, sexualidad en tiempos de coronavirus, deseo, sex toys, relaciones abiertas y mucho más! . El evento “¡Fin de semana poco santo!, organizado por Sandra López @sandrixlopez y Francesca Gnecchi @alasparatusexualidad, se llevará a cabo a través de vivos desde las cuentas de Instagram de cada unx de los disertantes en un horario estipulado. . Agendate la grilla de actividades que vamos a estar compartiendo para este fin de semana poco santo y disfrutá y aprendé de los más de 15 vivos de todxs estxs disertantes: @clinicadeparejas , @sexualidadeslibres , @federicobrinaldi , @b.d.s.m.argentina , @marietesler , @alasparatusexualidad , @sandrixlopez , @lic.ceciliace , @javiermartincamacho , @ginecoyvos , @silvina.valente , @respuestasexual , @salud_del_varon , @ricardopr68 , @relacionesa, @masajesparaelalma y @lavictoriadevenus . . ¡Te esperamos! . #sexualidad #placer #diversion #volverasajugar #bdsm #stopacting #nofakeorgasms #orgasmo #pareja #erotismo #erotico #juguetessexuales #diversidadsexual #gay #lesbiana #trans #lgtb+ #feminismo #jugueteadistancia #succionador #masturbacion #squirt #tantra #sexotantrico #influencer #cuarentena #quedateencasa #encasa #cuarentenasex

A post shared by Conversemos Sexual-mente (@sandrixlopez) on

Se trata de una iniciativa ideal para aprender desde casa sobre temas como BDSM, sexo anal, sexo tántrico, masturbación, squirt, eyaculación precoz, sexualidad en tiempos de coronavirus, deseo sexual y fantasias, sex toys, relaciones abiertas y ¡mucho más!

También te puede interesar: ¿Qué es el squirt o la eyaculación femenina?

En el encuentro, llamado Fin de semana poco Santo”, se podrá escuchar diversas voces. Varios especialistas en psicología y sexología: Mariana Kersz, Federico Rianaldi, Cecilia Ce, Patricio Di Leva y  el psiquiatra Ricardo Pérez Rivera. 

También formarán parte algunas ginecólogas y sexólogas como Vilma Rosciszewski, Silvina Valente; que además es presidenta de SASH (Sociedad Argentina de Sexualidad Humana) y Babara Garcia.

También te puede interesar: Sexo y cuarentena: todo lo que tenés que saber sobre el placer virtual 

Por su parte Ciro J y Paula, ambos fundadores de la escuela de BDSM, cuyas siglas significan Bondad, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo y se atribuye a una practica sexual consensuada, confirmaron su participación. 

La coach sexual Mariela Tesler, el psicólogo y filósofo; Javier Camacho, los doctores Omar Layus y Jonathan Finkelstein; ambos urólogos, andrólogos y sexólogos. Junto a Fernanda Arteaga y Maximiliano García: especialistas en tantra y la astróloga Victoria García, dirán presente en esta mega maratón de sexualidad. 

Además Cecilia y Pablo que mantienen una relación poliamorosa y son referentes de ese vínculo en el país, se unirán a la jornada. 

También te puede interesar: Poliamor: tres relatos que celebran el amor multitudinario

Un evento sin precedentes, nuestro máximo deseo: que lo disfutes!!!

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Sandra López
Sandra López

Sandra López es psicóloga y sexóloga. Además escribe en varios medios de comunicación y es directora de posgrados de la Escuela Sistemica Argentina.

Comentarios