viernes 18 de septiembre de 2020

LIFESTYLE | 16-09-2020 12:04

Luna negra de hoy en Virgo, ideal para romper patrones: así afecta a tu signo el 16 de septiembre

Se abrirán oportunidades para poder transitar hacia un "nuevo lugar".

La luna negra de hoy transita por el signo de Virgo, ideal para conectar con nuestras intenciones y aquello que se quiera materializar.

El Sol, que también está en Virgo, impulsará esto. ¿Cómo? Por su cuadratura al Nodo Norte en Géminis y otro al Nodo Sur en Sagitario. Es decir que es momento de avanzar y tomar de una vez por todas una decisión.

A partir de hoy se abrirán oportunidades para poder transitar hacia un "nuevo lugar", dejando atrás esas creencias que nos limitan. En una vibración más baja, se podrán repetir patrones que no serán más que perjudiciales para nosotros y nuestra felicidad.
 

Esto se ve relacionado al propósito que uno tiene por lo que gracias a este clima astrológico, se acelerarán procesos y vendrán poderosas manifestaciones en torno al "verdadero yo".

Asimismo, puede que se presenten personas que acompañen en este nuevo proceso y que su rol será fundamental. Por otro lado, otras quedarán en el camino.
 

Virgo, Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpio: paso a paso. Busquen el orden necesario para encaminarse hacia la meta.

Géminis, Sagitario y Piscis: se sienten abrumados pero no se dejen vencer. Tomen todo con más calma.

Libra, Acuario, Aries y Leo: ya es tiempo de iniciar un nuevo camino. Hagan limpieza profunda de relaciones y sentimientos.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios