La Luna llena llega este miércoles 11 de junio con su tono cálido y evocador, y es también conocida como la Luna de Fresa, fenómeno que toma su nombre de las cosechas de frutos rojos en el hemisferio norte y representa mucho más que un espectáculo visual una revolución astrológica.
La Luna llena de junio es una invitación a reconectar con nuestros deseos, tomar decisiones conscientes y dar paso a una versión más plena y segura de nosotros mismos. Su energía combina lo emocional con lo práctico, favoreciendo cierres de ciclos, revelaciones íntimas y movimientos firmes hacia el bienestar integral.
PRODUCTIVIDAD Y ESTABILIDAD EMOCIONAL
En esta edición astral, cinco signos del zodíaco recibirán un impulso especial: Tauro, Géminis, Cáncer, Virgo y Capricornio serán los protagonistas de un escenario cósmico que alienta la expansión financiera, la creatividad productiva y la estabilidad emocional.
INTUICIÓN Y CONFIANZA
Para estos nativos, la Luna de Fresa actúa como un faro: ilumina oportunidades concretas, refuerza su intuición y los alienta a avanzar con confianza hacia lo que realmente los nutre.
Los nacidos bajo la Luna, el Sol o ascendente en Leo, Géminis, Sagitario, Piscis y Cáncer, son los grandes favorecidos por la danza astral actual, y tienen la oportunidad de canalizar esta energía cósmica para nutrir su bienestar integral y florecer desde adentro.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios