viernes 25 de junio de 2021

LIFESTYLE | 24-08-2020 10:09

Luna de hoy en Escorpio, la más fuerte: así afecta a tu signo el 24 de agosto

Marte en Aries con cuadratura a Saturno retrógrado en Capricornio: se siente un mood de impaciencia.

Vicco García
Vicco García

Editora Ejecutiva del Área de Entretenimiento. Especializada en moda y lifestyle. Ojo crítico para detectar tendencias. Mail: [email protected]

La Luna de hoy continúa con su tránsito por el signo de Escorpio, un clima que hará que las emociones se sientan a tope.  Pero habrá de tener cuidado con no dejarse llevar por la influencia de energías negativas como los celos, la envidia y las obsesiones con ciertos temas. 

En otra cara de la misma moneda, gracias a esta luna escorpiana en fase creciente, pueden potenciarse la alegría, deseo y el goce. Habrá que canalizar estos sentimientos positivos en hacer florecer proyectos o relaciones, y sacar el mejor provecho de ellos. 

Por su parte, Marte en Aries con cuadratura a Saturno retrógrado en Capricornio se siente como un mood de impaciencia por lo que es probable que haya tendencia a no querer cumplir con lo que se debe, molesta la autoridad y se quiere una resolución inmediata. No caigan en frustraciones.

Recuerden que para lograr cualquier cometido es menester actuar con responsabilidad. Por lo que habrá que dejar de lado esos "bloqueos" que no permiten avanzar y por el contrario harán que todo quede igual, cayendo en lugares comunes y de comodidad. Avanzar a conciencia.

La energía es especial para superar todo tipo de condicionamientos que no dejan que uno crezca en cualquier aspecto de la vida, siempre y cuando de trabaje en ellos de forma adulta y madura. La actitud de superación será la herramienta para cualquier obstáculo.

Escorpio, Cáncer, Piscis, Virgo y Capricornio: encuentran la energía y fuerza propicia para solucionar situaciones que estaban estancadas.

 Tauro, Leo y Acuario: especial atención a reaccionar sin pensar y caer en discusiones sin sentido. Aléjense de la envidia y los celos.

Aries, Sagitario, Géminis y Libra: conecten con buenas energías y no se dejen vencer por viejos fantasmas del pasado. Sea cual sea el camino que elijan, estarán en el camino correcto.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Vicco García
Vicco García

Editora Ejecutiva del Área de Entretenimiento. Especializada en moda y lifestyle. Ojo crítico para detectar tendencias. Mail: [email protected]

Comentarios