Sunday 28 de April de 2024

LIFESTYLE | 29-11-2023 16:20

Luna en Cáncer: cómo impacta la energía del astro sobre el signo de agua

La Luna ingresó este 29 de noviembre sobre el signo del cangrejo y su energía mueve toda la parte emocional.

La Luna ingresó este miércoles 29 de noviembre sobre el signo Cáncer, que al igual que otros signos del elemento del agua son muy emocionales y así impacta su energía.

Durante los próximos dos días, la Luna transitará por el signo de Cáncer. Esta influencia astral podría favorecer el desarrollo de tu sensibilidad y tu intuición.

La Luna sobre Cáncer también podría hacerte sentir más apegado a tus afectos y a tu hogar. Es una buena oportunidad para fortalecer los lazos familiares y cuidar de tu espacio personal.

Signo Cancer
SIGNO CÁNCER 

LA FACETA FEMENINA DURANTE LA LUNA EN CÁNCER

Este acontecimiento astrológico hace que la Luna, que es el astro que gobierna el signo cáncer y que simboliza la faceta femenina, receptiva y emocional de nuestra psique, se encuentre en su domicilio natural. Esto hace que se intensifiquen estas características y que se estimule la capacidad de imaginar, comprender y conectar con los demás.

Las personas que nacen con este tránsito en su mapa astral suelen tener una gran sensibilidad, afectividad y fidelidad, pero también pueden ser muy variables, necesitadas y delicadas.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios