Wednesday 24 de April de 2024

LIFESTYLE | 09-11-2021 08:05

Luna de hoy en Capricornio, así afecta a tu signo el martes 9 de noviembre

Sigue la Luna Nueva en Escorpio y afecta a todos los signos del zodiaco.

Luna de hoy en Capricornio. Luna todavía está en calidad de nueva y esta semana es la mejor para inicios, cambios o ajustes en tus hábitos. Recuerden que la luna nueva fue en Escorpio y que se trata de eliminar lo que nos hace mal para iluminar lo que sí es.

La Luna transita hoy por Capricornio: tan apropiado para un lunes que seguro hay que organizar la semana; tiene buenos aspectos para reuniones y hacer planes, así como para comprometernos con los cambios de hábitos que estemos haciendo.

Mercurio y Marte están en conjunción en Escorpio, que es como una mirada rayo láser para ver más allá de las fachadas, para investigar, para hacer muchas cosas + diligencias en estos días, pero también es mentalidad de sospecha, insistencia en llegar al fondo de un asunto y eso nos lleva a un estado de ansiedad creado por las historias en nuestra cabeza. 


El clima astral es que hay muchos en aplicación que indican que es una semana de evaluación de planes y tareas. Algunos de ellos se romperán para poder hacer las cosas que sí queremos y otros se reforzarán porque nos sentimos cada vez más capaces y valientes.

 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios