Friday 26 de April de 2024

LIFESTYLE | 05-05-2022 08:25

Luna de hoy en Cáncer: signo por signo jueves 5 de mayo

Momento de Luna en Cáncer. Aprovecharla es nuestra misión en estos días.

Luna de hoy en Cáncer. Los cancerianos y cancerianas tienen un alto nivel de empatía. Están ansiosas por cuidar a los demás, pero también ansiosas por ser atendidas. Lo más importante para las personas del signo lunar Cáncer es la emoción, la seguridad de la vida familiar y el sentido de pertenencia.

Es posible que estemos al borde de un gran avance y, durante este tránsito, ambos reconoceremos que lo estamos pasando a medida que avanzamos hacia la siguiente fase del cambio . Lo que elegimos hacer hoy es lo que determina cómo será el mañana.

El Cuarto de Luna en Cáncer se ocupa de la familia, la salud, el trabajo y el romance. Esto implica que para cada uno de estos temas, debemos enfocarnos y prestar atención. Si estamos a la mitad del camino en salud, eso significa que debemos tomar las decisiones de salud correctas hoy, no mañana. En la familia, debemos cuidar el hoy, no el mañana. 

Este evento cósmico afectará a todos y cada uno de nosotros, no solo a ciertos signos en particular. Este tránsito es el fuego que se enciende debajo de nosotros, el mensaje que nos pone en marcha, la musa que inspira el próximo movimiento. Todos estamos al borde de comenzar algo nuevo o volver a caer en lo redundante. 

El clima astral es de mucha energía, que sería bueno aprovecharla al máximo. 

 

 

POSITIVO PARA: VIRGO, CÁNCER Y TAURO. 

NEGATIVO PARA: CAPRICORNIO, ARIES Y LIBRA.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios