domingo 20 de septiembre de 2020

LIFESTYLE | 14-08-2020 10:00

Luna de hoy en Cáncer, la hipersensible: así afecta a tu signo el 14 de agosto

En su fase menguante, se presenta como un combo explosivo de emociones.

La luna de hoy en Cáncer se sentirá a flor de piel ya que esta energía astrológica es de hipersensibilidad. Un mar de emociones se avecina y es mejor mantenerse en calma, para evitar altibajos que puedan afectarlos de una forma no deseada.

Recuerden que además, se sigue sintiendo la cuadratura Marte en Aries y Plutón Retrógrado en Capricornio, la de los "bajos instintos" y asociada al actuar desde una vibración muy baja: manipulación, celos, inseguridad, entre otras tensiones que podremos experimentar. Sentimientos que no son más que un camino asegurado al autoboicot.

Si esta cuadratura, se suma a los cambios de humor de la energía canceriana, podrá vivirse como un verdadero combo explosivo de emociones, convirtiéndolos en verdaderos "lunáticos".

Eviten actuar por impulso y escuchen a su voz interior de forma sincera, así como también guíense por la intuición. En otras palabras: no vean al mundo según su estado de ánimo ni se dejen convencer por fantasmas avalados por un pasado poco feliz. El presente es lo que cuenta.

Por otra parte, esta luna en su fase menguante se verá potenciada por Venus en Cáncer, que se sentirá como el mood de "abrir" el corazón para "ser vulnerables". Conectar con nuestro entorno, con nuestros sentimientos para expresar qué es lo que nos pasa y mostrarnos tal cual somos.

Esta "sinceridad" con nosotros mismos y con lo que la vida nos presente, dará como resultado la alineación con nuestro propósito de vida. Ya no podemos mirar para otro lado y habrá que atender ese "llamado". Es urgente y es necesario.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios