domingo 20 de septiembre de 2020

LIFESTYLE | 13-08-2020 11:20

Luna de hoy en Géminis, un día cargado de "bajos instintos": así afecta a tu signo el 13 de agosto

Marte en Aries en cuadratura a Plutón Retrógrado en Capricornio, nos llama a tener cuidado con el autoboicot.

La luna de hoy en Géminis se ve totalmente afectada por Marte en Aries en cuadratura a Plutón Retrógrado en Capricornio, situación que nos alerta a tener especial cuidado con el autoboicot.

Por un lado, Marte en Aries significa "actuar sin filtro", mientras que Plutón retrógrado en Capricornio está relacionado a "lo que no se ve" y que fue impuesto por otros en nosotros. Marte llega para romper con esto que se venía escondiendo, esta falta de información que ahora deberá ver la luz.

En la vibración más baja, se presentará como la necesidad de abarcar, controlar y hasta manipular una situación.

Es por eso que de forma consciente, habrá que mirar qué situaciones de autoboicot se hacen presentes y que ya no nos suman.

Asimismo, habrá que tener cuidado con "hablar por hablar", desde un enojo o explosión repentina tras ver algo que no nos cuadra.

La Luna en Géminis en su fase menguante por el contrario, dará ganas de "guardarnos" un poco, no comunicarnos (por el contrario que normalmente este signo tiende a abrirse al feedback). Aprovechen esto para "evitar" discusiones que puedan llegar a lamentar luego.

En su vibración más alta, este "mood" sirve para crecer y aprender. Poner fin a situaciones tóxicas y no dejar de lado lo que realmente vale la pena. 

Ir dentro de uno mismo y ver de verdad qué es lo que está pasando, qué se siente. Pensar en las personas y actuar desde un lugar "constructivo" para ambos, dejando de lado el egoísmo.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios