lunes 8 de marzo de 2021

LIFESTYLE | 26-01-2021 10:22

Luna de hoy en Cáncer, así afecta a tu signo el martes 26 de enero

Varias cuadraturas traen movilizaciones para todos los signos del zodiaco.

Luna de hoy en Cáncer. Febrero de 2021 es un mes de tres cuadraturas importantes: entre Saturno en Acuario y Urano en Tauro, y cómo el Sol en Acuario. Esto sirve para poder cambiar lo que no nos gustó en el 2020.


Urano en Tauro se trata de cambios en nuestra estabilidad. Tauro es la energía que vibramos cuando queremos sentirnos seguros. Cuando Urano está activo en ese signo sentimos que no estamos estables, que no podemos predecir cómo se darán las cosas, pero llega un punto en el que aprendés a confiar y a moverte con los cambios.

Saturno en Acuario se trata de cambios impuestos, de descubrir qué es ser adulto para cada uno de nosotros en vez de seguir viejos modelos. Ahora más que nunca necesitamos conocernos, aprender a apoyarnos y actualizarnos. el Sol está en tensión y se trata de que nos hagamos conscientes.

El clima astral es movido. La energía está activa toda la semana, por eso haz tiempo para ti, ten paciencia y más bien aprovecha para plantearte en serio ese cambio que quieres hacer evaluando muy bien los pasos y qué necesitás. Bueno, para eso tendremos a Mercurio retrogrado, que nos permite tener y ver todo con mucha calma.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios