Thursday 25 de April de 2024

LIFESTYLE | 03-05-2021 10:45

Luna de hoy en Acuario, así afecta a tu signo el lunes 3 de mayo

La Luna entró en Acuario y este tránsito afecta a todos los signos del zodiaco.

Luna de hoy en Acuario. El Sol en Tauro en cuadratura a Saturno en Acuario. La  cuadratura entre Urano en Tauro y Saturno en Acuario. Está pasando de todo en el universo. 

Cambios, nuevas cosas que salen a la luz y mucha estabilidad y seguridad trae esta Luna en Acuario. Habrá resistencias de Saturno, pero no hay que hacerle caso. 

La cuadratura entre Urano y Saturno estuvo presente de marzo a julio 2020 y desde el final de diciembre 2020 hasta marzo de 2022 y trae diferentes manifestaciones. Sus momentos pico son cuando hay planetas en Acuario (enero, febrero) o por Tauro (ahora) y luego en menor grado cuando transiten por Leo y Escorpio.

Mercurio en Tauro en cuadratura a Júpiter en Acuario. Otra cuadratura Tauro/Acuario: esta cuadratura se trata del afán por buscar soluciones, crear visión para el futuro, pero tenemos que ser realistas y tratar de no caer en grandes promesas. Júpiter está en el último grado de Acuario que es fuerte energía de liberación, independencia y originalidad. Lo asfixiante no tiene chance a nivel personal.

El clima astral es de seguridad y energía plena. Hay que saber cómo llevarla a cabo. 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios