Sunday 19 de May de 2024

LIFESTYLE | 07-08-2023 17:59

Lion's Gate 2023: Como manifestar el dia mas abundante del año

Uno de los fenómenos astrológicos más esperados de esta temporada, la alineación cósmica de varios cuerpos celestes que convergen en uno mismo para formar una constelación brillante y enérgica.

Este 8 de agosto vamos a estar presenciando la alineación del Sol en Leo con la estrella Sirius y con esto la apertura del Lions’s Gate 2023. A este día 8 del mes 8  se le dice que es el más abundante o el que trae más suerte de todo el año, un momento perfecto para hacer rituales y manifestar todo lo que deseas.

Este 8 de agosto estaremos presenciando la alineación del Sol en Leo con la estrella Sirius y con esto, la apertura del Lion’s Gate 2023.

La alineación del Lion's Gate se considera una ventana cósmica de manifestación, especialmente en el ámbito de la abundancia y la prosperidad.

¿Por qué es importante usar la energía del Lion’s Gate 2023?

Lion’s Gate 2023

De acuerdo con la numerología, el numero 8 tiene una fuerte significado energético y espiritual, porque representa el infinito, así como el continuo ciclo de la vida y el flujo natural de la energía. La astrología del 8/8 yu 8:8 es súper intensa, ya que el Lions Gate ocurre durante el último cuarto de Luna en Tauro.

Como primer punto, esta fase lunar nos pide que liberemos nuestros miedos y reconozcamos nuestros deseos más profundos con la esperanza de hacerlos realidad. Bajo el signo de Tauro, las ideas tienen el poder de convenirse en cosas,Este portal es una alineación entre varios cuerpos celestes, lo que provocará una inestabilidad de energías especialmente con la luna en este signo que estará aportado conocimiento en nuestro despertar espiritual.

Además, la astrología en agosto es tan mágica que el Venus Star Point (la conexión anual del Sol y Venus) cae el 13 de este mes, dándonos un momento crucial para reflexionar sobre lo que realmente deseamos.

Este es un día ideal para expresar las cosas que queres, para manifestar y decretar las necesidades materiales y financieras, pero no tomes decisiones drásticas como dejar tu trabajo o comenzar un proyecto. Mas bien, trabaja en visualizar lo que quieres y el camino por el cual vas a obtenerlo.

Formas de celebrar Lion’s Gate 2023

Practica la gratitud

Lion’s Gate 2023

Como seres humanos, es normal perdernos en el mundo material olvidando la importancia de las cosas que son invisibles a los ojos. Es muy común que no veamos las cosas maravillosas que hemos logrado a nivel personal, profesional y romántico.

Ahora es el momento ideal para dar un paso atrás y reconocer las increíbles oportunidades que tenes en frente. Agradece todo lo que has logrado en el pasado y todo lo que actualmente tenes.

Dedica tiempo por la mañana para escribir en un diario de gratitud. En este día particular, enfócate en las bendiciones que ya tienes y las que deseas atraer en el futuro. Escribe una lista de afirmaciones de gratitud, expresando tu aprecio por las cosas grandes y pequeñas en tu vida. Visualiza estas bendiciones con detalle y siente el profundo agradecimiento en tu corazón.

Lee tus agradecimientos en voz alta del 8 al 12 de agosto con confianza y seguridad. De esta manera estarás ejercitando el flujo de energía en tu vida.

Visualiza tus metas

Lion’s Gate 2023

El Lion’s Gate 2023 es la oportunidad perfecta para modificar las metas que planeas lograr en la segunda parte del año. Busca en revistas, catálogos y fotos imágenes que muestren cómo quieres sentirte, las cosas que quieres obtener, los viajes que planeas hacer y todos tus sueños para los siguientes meses.

Como ver es creer, elegir y observar estas imágenes durante el día te ayudará a tomar el camino correcto para hacer tus sueños realidad.

Esto es porque durante el Lion's Gate, la energía es propicia para la manifestación a través de la visualización y la meditación intencionada. Tómate un tiempo para meditar y visualizar tus metas y deseos relacionados con la abundancia. Imagina tus sueños ya cumplidos, sintiendo la emoción y gratitud como si ya estuvieran aquí. Esta práctica puede ayudarte a sintonizar tu vibración con la energía del universo y atraer lo que deseas.

Conectate con la naturaleza

Lion’s Gate 2023

Al conectar con la madre naturaleza durante el Lion’s Gate, estás estableciendo una sincronización con los ritmos cósmicos y aprovechando una fuente poderosa de energía que puede amplificar tus intenciones de manifestación. La naturaleza nos recuerda la belleza y la abundancia que nos rodea, y al abrirnos a ella, también abrimos nuestras vidas a la prosperidad y a nuevas oportunidades.

Podrás limpiar tu espíritu y dar la bienvenida a la energía fresca y renovada de tu aura. Además, estar bajo el Sol y la estrella Sirius refrescará, revitalizará y ayudará a reconectar tu cuerpo, mente y corazón. Sumérgete en las buenas vibras conectándote con la Madre Naturaleza.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios