Friday 26 de April de 2024

LIFESTYLE | 03-12-2020 14:09

Chile: las mejores fotos del exclusivo encuentro de mujeres convocadas Gumi Bears

Diez personalidades femeninas del otro lado de la cordillera tuvieron cita en este desayuno que tuvo como fin debatir el futuro del estilo post pandemia.

Un nuevo encuentro de mujeres Marie Claire tuvo lugar esta vez en Santiago de Chile auspiciado por la reconocida firma Gumi Bears.

Diez de las mujeres más influyentes del país se dieron cita en el Hotel Bidasoa, un oasis ecológico en pleno corazón de la capital chilena con plantas tropicales un estilo muy armónico. 

Las referentes reunidas disfrutaron de un espectacular desayuno vegano en el jardín del hotel, donde compartieron diversos temas, como sus actuales y nuevos proyectos que realizan para hacer sus vida mas sustentables. Además contaron sus vivencias en un año tan especial atravesado por la pandemia.

Diez mujeres referentes de Chile se dieron cita en el Hotel Bidasoa convocadas por Gumi Bears
Diez mujeres referentes de Chile se dieron cita en el Hotel Bidasoa convocadas por Gumi Bears

Gumi Bears, las vitaminas 100 por ciento naturales a base de plantas y de origen completamente chileno tiene sede en Viña del Mar. Su fin es fortalecer el cabello, prevenir la caída y darle más brillo. Sus multivitamínicos aportan además vitaminas para la piel y uñas y pueden utilizarse para dormir mejor. 

Esta empresa joven y familiar lleva dos años en el mercado y ya están instalados en España y Argentina, donde pronto llegará un gran lanzamiento.

Cabe destacar que la marca busca instalarse en distintos puntos de América con el foco puesto en realizar un producto para mujeres libres y fuertes. 

Así fue el nuevo ciclo de encuentros de Marie Claire auspiciado por Gumi Bears

Y por eso personas como la gran diseñadora Milenial Paula Errázuriz asistió a este espectacular desayuno, junto a Kika Silva que tiene una asociación protectora de animales y hasta la legendaria aristócrata Rosita Parsons. 

El brunch se llevó a cabo por una invitación realizada quien escribe junto a la productora Chilena Marcela Mayorga. Desde Buenos Aires, directo a Santiago, escuché las historias de estas mujeres que se unen por una causa fuerte como embellecer el mundo.

DJ Karin estuvo a cargo de la música
DJ Karin estuvo a cargo de la música

Por supuesto no faltó la música a cargo de DJ Karin y el catering con una atractiva estética, sustentable y con gastronomía de alto nivel.

Después de una larga cuarentena las invitadas dijeron presente en este evento que reunió a grandes mujeres, dando fuerza, ánimo y ganas de ayudarse entre sí.

Así fue el nuevo ciclo de encuentros de Marie Claire auspiciado por Gumi Bears

Esto fue Mujeres Marie Claire en Santiago de Chile, nos vemos en la próxima edición que tendrá lugar en otro punto del mundo. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios