Friday 26 de April de 2024

LIFESTYLE | 05-06-2021 13:47

Juliana Awada propone una ensalada "verde" que ayudará a tu organismo

La empresaria e influencer de LifeStyle propone un variado y abundante plato para mimar a tu cuerpo.

Juliana Awada es una de las referentes de LifeStyle de nuestro país. En esta oportunidad, la ex Primera Dama propone una ensalada "verde" que ayudará a limpiar de forma natural tu organismo. 

Mediante sus redes sociales, Juliana Awada compartió una pintoresca foto de su plato "verde", allí se puede distinguir todo tipo de verduras de estación.

"Los vegetales de hojas verdes son ricos en nutrientes y ayudan a limpiar el cuerpo de forma natural", escribió la empresaria en su cuenta con un alcance a más de un millón de usuarios. 

En dicho plato podemos destacar la presencia de verduras como: brócoli, espinaca, brotes de soja, palta, alcausil, pepinos, hongos, entre otro. 

Juliana Awada y su ensalada verde: Una opción para imitarla 

Existen muchos vegetales para elegir, pero ¿cuáles serían los más adecuados en caso de querer preparar una ensalada detox?

El pepino es una buena opción, pero también se puede optar por otros alimentos, tales como: la lechuga, el apio, los espárragos, el pimiento morón, el aguacate, entre otros.

Para darle un toque de sabor distinto, afrutado y agradable, se puede optar por una serie de frutas ricas en agua: ananá, la granada, la naranja, los tomates, el kiwi, entre otras.

ensalada
Ensala propuesta de Juliana Awada.

Lo bueno de las frutas es que no solo contienen agua y fibra, sino también diversos nutrientes que apoyan la salud, como el potasio, por ejemplo.

Otros ingredientes que se pueden incorporar a las ensaladas son el perejil, los frutos secos (sin salar, freír, ni tostar, sino simplemente al natural), tofu, queso feta u otras variedades bajas en sal.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios