Saturday 20 de April de 2024

LIFESTYLE | 10-01-2022 15:43

Juliana Awada compartió su elección de libro, conocé a la mujer que lo protagoniza

La exprimera dama compartió su nueva lectura que cuenta la vida de María Callas, la pareja de Aristóteles Onassis que dominó los escenarios.

Juliana Awada compartió con sus seguidores la nueva elección de libro para el verano. Una biografía de cantante de ópera María Callas, quien vivió una vida de lujos y desdichas al lado de Aristóteles Onassis, antes de su relación con Jackie Kennedy.

Awada disfruta compartir con sus 1.9 millones de seguidores los detalles de su día a día, las recetas favoritas, el proceso de su huerta y también sus elecciones de entretenimiento como el libro Tan Fiera, Tan Frágil, de Alfonso Signorini que narra la vida de María Callas.

Juliana Awada y María Callas
Juliana Awada y su elección para el verano

QUIÉN FUE MARÍA CALLAS

María Callas fue una cantante soprano nacida en Nueva York, de ascendencia griega que conquistó los escenarios de ópera de los principales teatros del mundo, incluido El Colón, de Buenos Aires. Es considerada la cantante más ilustre del siglo XX.

Callas, nació con el apellido Kalogerópoulos, pero por simpleza lo cambió. Estuvo casada con un magnate de la construcción, a quien dejó por el cual ella misma llamó el amor de su vida, Aristóteles Onassis.

María Callas y Aristóteles Onassis
María Callas y Aristóteles Onassis

Onassis prometió varias veces contraer matrimonio con Callas, sin embargo, no dejó de dilatarlo. Repentinamente la dejó por Jacqueline Kennedy y le rompió el corazón. Después del fracaso de Jacky y Aristóteles, él volvió a buscar a María, pero no tuvo éxito.

Callas tuvo altibajos en su carrera al dejarla de lado durante su relación con Onassis, sin embargo, años después recuperó su voz y dejó un legado en la ópera contemporánea.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios