Friday 19 de April de 2024

LIFESTYLE | 17-04-2020 14:00

3 recomendaciones de juguetes eróticos para gozar durante la cuarentena

Aquí una guía de los objetos para conectar y redescubrir el erotismo. 

Sandra López
Sandra López

Sandra López es psicóloga y sexóloga. Además escribe en varios medios de comunicación y es directora de posgrados de la Escuela Sistemica Argentina.

Los juguetes sexuales se pueden utilizar a solas o también con otrxs. Hay muchísima variedad y vale recalcar que muchas veces tienen un uso terapéutico ya que estimula zonas parciales del cuerpo.

Además se puede acompañar con un tratamiento sexológico. Mayormente están diseñados a mujeres

Succionador de clítoris 
Es el juguete que está revolucionando el mercado. La estimulación va directo al clítoris facilitando el orgasmo. La boca de silicona se adapta a la forma del cliítoris simulando una succión con sus ondas vibratorias, pudiendo regular la presión con diferentes ritmos y velocidades.  

Juguetes sexuales
La estimulación de este juguete va directo al clítoris para poder estimular el orgasmo

La silicona es súper suave y sedosa, demás de ser sumergible y recargable (USB). Dato: podés usarlo en otras zonas erógenas de tu cuerpo para generar más placer como los pezones. 

También te puede interesar: Clítoris: todo lo que tenés que saber

Una recomendación: no abusarse!!! que no sea la unica manera de estimular tu clitoris, recordá que siempre es bueno tener variedad en la manera de alcanzar el orgasmo.

Vibrador bunny
Acá la estimulación es en simultáneo al clítoris y la vagina, tiene mas de 10 ritmos y velocidades… de nuevo OJO! Use, pero no abuse. La parte alargada es ideal para estimular todas las zonas de tu cuerpo que quieras explorar así como la vagina y el ano.

Juguetes sexuales
Este vibrador estimula todas las zonas genitales

Mientras el más pequeño va rotando a distintas velocidades, el cepillo de silicona sedosa sobre el clitoris. El vibrador es recargable (USB incluido) 

También te puede interesar: Sexo y cuarentena: todo lo que tenés que saber sobre el placer virtual 

Plug anal
El gran beneficio es su tamaño y su material: el metal te permite jugar con la temperatura. Podes sumergirlo en agua fría o caliente por algunos segundos y luego estimular la zona anal. Será un experiencia placentera y sensación única! 

Juguetes sexuales
Para utilizar este juguete es importante tener un mensaje estimulante previo

Recordá siempre higienizar el ano previamente con agua tibia para relajar el músculo. A su vez, no olvides utilizar lubricante neutro de base mas aceitosa para estimular la zona: el ano no lubrica por si solo.

También te puede interesar: Los mejores juguetes sexuales femeninos de 2019

Una vez que tenés estos complementos, te recomendamos un masaje previo o sexo oral (con protección) para que todo fluya de forma placentera! Y ahora si….relajate y disfrutá! Es ideal para principiantes por su tamaño pequeño. La base tiene tope e incluye un iseño elegante. El metal lo hace resistente.  

Todos estos productos podés encontrarlos en Sutra Eroteca, un espacio diseñado por dos expertas en sexología que expandieron las normas de un sex shop tradicional y decidieron ir más allá con la creación de una eroteca.

Este concepto, revolucionario en terminos de erotismo, busca, además de ofrecer las herramientas para generar placer, poder brindar la información necesaria sobre la sexualidad. Un tema que aún hoy continúa siendo un tabú en la sociedad. 
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Sandra López
Sandra López

Sandra López es psicóloga y sexóloga. Además escribe en varios medios de comunicación y es directora de posgrados de la Escuela Sistemica Argentina.

Comentarios