Monday 29 de April de 2024

LIFESTYLE | 15-11-2023 14:50

Punta del Este: descubrí este nuevo rincón esteño para el próximo verano

Estilo minimalista y servicio especializado en Park Hotel Punta del Este. Un nuevo espacio boutique en el balneario uruguayo.

El llamado Design District de Punta del Este tiene un nuevo hotel boutique que aúna confort, servicio de excelencia, spa y modernos espacios para disfrutar. El Park Hotel Punta del Este 
es la opción ideal para descubrir o redescubrir la ciudad esteña desde una ubicación estratégica para llegar fácilmente a los principales puntos de interés y disfrutar de una estadía distendida y completa, sea por negocios o por placer.

Parh hotel Punta del Este
Opciones indoor y outdoor para disfrutar al máximo la ciudad. 


Sus 48 habitaciones (en tres diferentes categorías) son amplias, elegantes y confortables, tienen luz natural que reciben del jardín privado y del arbolado entorno de la zona realza la exclusiva decoración con nobles materiales y mezcla de texturas.   
El Park Hotel Punta del Este cuente con un moderno spa concebido como un pequeño “templo wellness” en un ambiente perfecto para alinear cuerpo y espíritu. Está conformado por espacios integralmente diseñados donde la relajación y los beneficios para la salud son la combinación objetivo de sus terapeutas. Ofrece a sus huéspedes circuito de agua, terapias de agua, espacio de relax, pileta climatizada y exterior, gabinetes para masajes y tratamientos y área para realizar fitness. 

 

Parh hotel Punta del Este


Para completar la experiencia, el lobby está pensado no solo como área exclusiva para los huéspedes sino también como espacio urbano relacionado con la Av. Pedragosa Sierra, invita a los residentes locales a disfrutar de las propuestas gastronómicas del restaurante. También el jardín es ideal para celebrar una recepción o un cóctel. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios