Thursday 28 de March de 2024

LIFESTYLE | 30-09-2021 20:30

Horóscopo de octubre: todas las predicciones, signo por signo

Algunos contratiempos, dignos de finales de ciclos, hacen que nos planteemos una y otra vez si aprendimos, o no, algo de esta pandemia.

Aries

¡Ahora sí! Llegó el momento de comunicar tus decisiones. Sin más preludios: lo que quieras y decidas, ponelo en palabras y acompañalo con la acción. Los astros están de tu lado. Es clave que mantengas al tanto de tus decisiones a tus seres más queridos, especialmente a tu pareja. ¡Buenos momentos al aire libre!

 

Tauro

Establecida. Este mes comenzás con muchos contratiempos, especialmente a nivel laboral, donde es probable que pierdas la serenidad. Se acomoda cerca del 10, con una nueva etapa a nivel profesional pero, sobre todo, en el orden personal. Buen momento para la pareja y la familia. Se sellan compromisos.

horóscopo
El amor, siempre clave en el mundo de las predicciones.

Géminis

Salud. Llega lo nuevo, lo que estabas queriendo que suceda y deseando con tanta energía. A nivel laboral, tomará la forma de un merecido reconocimiento, aunque la energía ya esté puesta en otro lado: mucho disfrute. Sí, buenos momentos en familia y, sobre todo, con amigos. Nota importante: el ahorro es la base de la fortuna.

 

Cáncer

¡Por fin! Ascensos, promociones o, simplemente, mejoras en las condiciones laborales hacen que tu mes sea bastante más relajado que los últimos. A nivel afectivo, algunos temas y silencios del pasado parecen cobrar sentido ahora. No permitas que esto se interponga en tu relación actual. Reencuentros familiares.

 

Leo

Home sweet home. Al principio, sentirás que cierta parte de tu energía está centrada en estar en casa y mejorar tu pareja y tus relaciones familiares. Enhorabuena. Sin embargo, no habrá que desatender el trabajo, que estará repleto de dilemas. Ojo con las relaciones casuales o, mejor dicho, disfrutalas como tal, sin pensar en la estabilidad.

 

Virgo

El cielo es el límite. Nuevos comienzos y oportunidades te llegarán de la mano de los movimientos planetarios después del 10. Siguen las satisfacciones a nivel laboral, fruto de todo el esfuerzo que venís realizando. Aparecerán también viejos amores que buscan cobijo, y que te harán dudar. Pasión sin límites a todo nivel.

 

Libra

Equilibrio. Volvés a tu centro: medida, equilibrada y estable. Decisiones pensadas y éxito asegurado. No temas a las distancias físicas, solo a las afectivas. Tendrás muchos festejos sin cesar y reencuentros llenos de amor y cariño. No todo es sexo y pasión en la vida: también existe el afecto sin más.

Escorpio

Nuevo comienzo. Después de algunos desajustes a nivel ocupacional, se empieza a acomodar todo después del 10. Verás que ciertas creencias toman impulso, que otros preconceptos dejan de tener peso y poco a poco, se empieza a armar algo que te energiza e ilusiona. Reencuentros de pareja llenos de pasión te dejarán exhausta.

 

Sagitario

Too much. Muchos planes, ideas, iniciativas y asuntos pendientes te pondrán en un lugar bastante especial los primeros días del mes. Priorizá tus objetivos, tu mantra debería incluir la palabra planificación. Algún descuido en lo afectivo puede llegar a poner en evidencia la necesidad de replantearte el compromiso. O la falta de él…

 

Capricornio

Opciones. Después de la tormenta del mes pasado, lloverán ofertas y posibilidades de crecimiento. Pero esto no es necesariamente a nivel profesional, sino que es también a nivel personal. Evaluá todo con cuidado. Buen momento para agrandar la familia: hijos o mascotas, todo irá bien.

 

Acuario

Aventura. Las decisiones que tomaste, toman forma. Empiezan los movimientos. Viejos afectos que reaparecen y nuevas aventuras asoman por doquier. La vida es mejor de lo que pensás. Si estás en pareja, también será momento de festejar y de disfrutar con una pasión que estaba algo dormida y se despertará con todo. Suerte.

 

Piscis

Cansancio. Sí, ya asoma cierta falta de energía para poder concretar planes y proyectos. Después del 20, un cimbronazo energético te pondrá en un lugar clave y podrás ver todo con mayor claridad. El amor, a la orden del día: pasión, afecto y mucha compañía mutua. A disfrutar de eso.

at Marian Pareixa

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios