Tuesday 23 de April de 2024

LIFESTYLE | 25-06-2021 08:37

Horóscopo: descubrí los signos que siempre buscan su espacio (aunque te necesiten)

Te quieren y desean que seas parte de su visa, pero son independientes y muchas veces necesitan aire. Enterate qué signos del zodiaco son.

El zodiaco es siempre una guía para conocernos más. Obviamente no podemos controlar de quiénes nos enamoramos o no, pero por lo menos tenemos una hoja de ruta mental para adelantarnos y conocer las diferentes personalidades y saber gracias al horóscopo cómo será o es la otra persona. Hay signos que por su personalidad son más propensos a disfrutar en solitario, hay otros que necesitan compañía a todas horas u otros que odian el compromiso y odian que se les controle, y sabemos cuáles son. Aquí van los signos que más valoran su independencia y que necesitan su espacio en una relación.

Acuario

Es el signo más despreocupado, libre e independiente de todo el Zodiaco, por lo que es de esperar que adentrarse en una relación amorosa seria y estable no sea una de sus prioridades. Además, al entrar a una relación pueden sentir que su equilibrio se ve afectado de alguna forma. Tienes que tener en cuenta que los Acuario son almas libres, que no quieren sentirse atados a nadie y no soportan que se les diga qué hacer o cómo dedicar su tiempo. 

Virgo 

Aunque parezca un signo muy fuerte a primera vista, las personas Virgo son vulnerables, algo inseguras e introvertidas, por lo que de vez en cuando solo quieren estar consigo mismos, sobre todo cuando sienten que las cosas no van muy bien o cuando necesitan ‘recargar’ pilas. Al mismo tiempo, los Virgo detestan que les digan qué hacer, en especial si ya tenían decidido o planeado algo con anterioridad.

Capricornio

Dejan el amor al final de su lista de prioridades.  Las personas de este signo consideran que tienen cosas más importantes que hacer que centrarse que en una relación o pasar todo el tiempo posible con sus seres queridos, como emplearse a fondo en su trabajo o cultivar sus intereses. Es así, por mucho que esté enamorado no renunciará a su independencia.

Sagitario

Son almas libres, que aman romper las reglas y que viven para ser espontáneos y flexibles. Por ello les abruma hacer planes con anticipación, ser controlados o manejados o tener que adaptarse a los gustos y moldes de su pareja, si esta es menos activa que ella ¡En ese caso prefieren vivir la vida ellos solos, a su aire!

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios