lunes 27 de septiembre de 2021

LIFESTYLE | 04-12-2020 09:02

Horóscopo: estos son los signos del Zodiaco más mentirosos

Para proteger sus intereses, para crear misterio, para evitar conflictos... sea cual sea la razón, estos son los signos del Zodiaco que más mienten.

¿Creés en la astrología? ¿Eres de las que piensan que la personalidad de cada persona está regida en gran medida por su signo del Zodiaco? Si has respondido que sí a alguna de las dos preguntas, seguramente tengas ya identificados de sobra cuales son los signos más compatibles entre sí, cuáles son los signos más listos e inteligentes o cuáles son los mejores en las relaciones amorosas.

Ahora vamos un paso más allá, y te desvelamos cuáles son los signos del Zodiaco más propensos a manipular y a mentir. Sí, no todo iban a ser cosas buenas… Algunos signos tienen grandes egos o son muy tercos, lo que les puede llevar a engañar a algunas personas para proteger sus intereses. Otros, simplemente, mienten para evitar males mayores o porque desconfian de los demás. ¡Y sabemos cuáles son! Estos son los signos del Zodiaco más mentirosos, según los astrólogos. ¿Te los esperabas?

Leo: Las personas nacidas bajo el signo de Leo tienen un gran ego y valoran (y cuidan) mucho la imagen que proyectan ante los demás. Hacen lo imposible por quedar bien delante de todo el mundo, por lo que no es raro que distorsionen la realidad siempre a su favor. Los Leo siempre dicen lo que les conviene en cada momento, aunque lo hacen por puro instinto y nunca pretenden hacer daño, eso sí.

Tauro: Si por algo son conocidos los Tauro, es por ser algo tercos y cabezudos. Es el signo de la estabilidad por excelencia, pero como los Tauro también son personas introspectivas, muy independientes y cerradas en sí mismas, tratan de cuidar su intimidad, a veces con mentiras. Los Tauro, en definitiva, prefieren mentir antes que dejar sus secretos más íntimos al descubierto. ¡Hay que ganarse su total confianza poco a poco!

Géminis: Aquí no hay dudas: Las personas nacidas bajo el signo de Géminis tienen una especie de doble personalidad que está representada por su propio signo. Aunque suelen decir lo que piensan y no le prestan mucha atención a las formas, cambian de opinión con frecuencia y son bastante imprevisibles, por lo que pueden mentir sobre sus intenciones u opiniones. Para muchos de ellos, la mentira puede llegar a ser un arte y una forma de divertirse con los demás. ¡Ojo con ellos!

Libra: Los nacidos bajo este signo del Zodiaco son los más éticos y justos de todos. Sin embargo, esa necesidad de caer bien a todo el mundo, de hacer siempre lo correcto y de no querer discutir puede hacer que los Libra mientan sobre sus propias opiniones o sus deseos para evitar enfrentamientos y conflictos. No lo hacen con mala intención, sino precisamente para tratar de calmar y apaciguar las cosas.

Escorpio: Los Escorpio piensan y reflexionan mucho antes de confiar a otros sus sentimientos, por lo que en las primeras fases de una relación (ya sea amorosa o amistosa) pueden ser propensos a mentir. Los nacidos bajo este signo pueden construir mentiras magistrales en torno a su vida personal, estudios o trabajo ya que les gusta mucho darse cierto aire de misterio, creyendo que así son más interesantes y encantadores.

 

 

Fuente: Marie Claire España 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios