Wednesday 24 de April de 2024

LIFESTYLE | 08-01-2021 12:15

Horóscopo de fin de semana: qué depararán los astros para el sábado y domingo

El segundo fin de semana del 2021 se viene con todo. Enterate qué deparará a cada signo del zodiaco.

El fin de semana comienza con esta configuración estelar:  Sol en Capricornio sextil Neptuno en Piscis, Venus entrando en Capricornio, Mercurio entrando en Acuario y Mercurio en Acuario en cuadratura a Marte en Tauro. 

El sábado Venus planeta crea conflicto con Marte, mientras que la Luna en Sagitario se conecta con Acuario. Son días de plena libertad, y nada de ataduras. Los vínculos libres son los que mejor van a fluir y funcionar. Hay que liberarse de las ataduras, por lo menos por estos dos días.

El domingo no habrá ninguna movida estelar. Esto significa que los estático primará y que debemos seguir fluyendo hasta que lleguen los cambios estelares la semana que viene. Estemos bien atentos para poder fluir y adaptarnos. 

Es un fin de semana en el cual dejaremos nuestras tradiciones más arraigadas para ir por nuevos caminos y establecer nuevas reglas para sentirnos mejor con nosotros y nosotras mismas. El descanso y la pausa sirven para recargar y hacer un buen trabajo interno con el fin de encontrar un lindo y cómodo camino para recorrer. 

¡La reinvención es nuestro lema de este fin de semana! ¡A por ello!

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios