El fin de semana comienza con esta configuración estelar: Sol en Capricornio sextil Neptuno en Piscis, Venus entrando en Capricornio, Mercurio entrando en Acuario y Mercurio en Acuario en cuadratura a Marte en Tauro.
El sábado Venus planeta crea conflicto con Marte, mientras que la Luna en Sagitario se conecta con Acuario. Son días de plena libertad, y nada de ataduras. Los vínculos libres son los que mejor van a fluir y funcionar. Hay que liberarse de las ataduras, por lo menos por estos dos días.
El domingo no habrá ninguna movida estelar. Esto significa que los estático primará y que debemos seguir fluyendo hasta que lleguen los cambios estelares la semana que viene. Estemos bien atentos para poder fluir y adaptarnos.
Es un fin de semana en el cual dejaremos nuestras tradiciones más arraigadas para ir por nuevos caminos y establecer nuevas reglas para sentirnos mejor con nosotros y nosotras mismas. El descanso y la pausa sirven para recargar y hacer un buen trabajo interno con el fin de encontrar un lindo y cómodo camino para recorrer.
¡La reinvención es nuestro lema de este fin de semana! ¡A por ello!
at Redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios