Muchos movimientos planetarios y cambios en los astros durante junio, con los signos del zodíaco recibiendo influencias tanto positivas como negativas al mismo tiempo.
Los signos con suerte este mes deberían seguir su instinto y liberarse de las cargas que los retienen, mientras que quienes no están pasando un buen momento tendrán que armarse de paciencia. A continuación, te contamos qué signos se ven más afectados negativamente hasta fin de mes.
Cáncer
Tus vínculos familiares y afectivos están puestos a prueba. Viejas heridas resurgen y la necesidad de seguridad emocional se vuelve prioritaria. Las obligaciones te abruman y es probable que algunas relaciones se quiebren. Es momento de enfocarte en vos, ponerte como prioridad y cuidarte. Mantené la calma y evitá reacciones impulsivas, sobre todo en torno a la luna llena y los eclipses.
Virgo
La carrera y la rutina diaria se convierten en tus principales preocupaciones. El verano se viene cargado de exigencias laborales, lo que puede hacerte sentir atrapado o sin aire. El estrés, la presión y el cansancio pueden pesar más de lo habitual, ya que se presentan imprevistos y una sobrecarga de tareas. Aprendé a decir que no, y prestá atención a quienes aparecieron en tu vida en los últimos meses o el último año: la confianza que les diste quizás no sea retribuida.
Acuario
Este mes tenés que estar especialmente atento. La confusión general puede provocar errores o accidentes. También habrá tensiones en el entorno familiar, y la paciencia será tu mayor aliada en estos días. Emocionalmente, podés sentirte con altibajos constantes, aunque en el plano económico se vislumbra una cierta estabilidad. Actuá con prudencia, evitá hacer inversiones por ahora y verás que lo bueno llegará —quizás lento, pero seguro.
Este artículo fue publicado originalmente en MC Greece.
at redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios