Thursday 25 de April de 2024

LIFESTYLE | 19-10-2020 07:58

Diez hombres famosos se visten de rosa para concientizar por el cáncer de mama

Cantanes, actores, deportistas y muchos más se vistieron de rosa para concientizar por la prevención del cáncer de mama.

Para concientizar sobre la importancia del autoexamen en la prevención del cáncer de mama 10 hombres famosos destacados se visten de rosa en la campaña Manos de las mujeres organizada por la Fundación Enrique Rossi. Esta decena de personalidades fueron fotografiadas por profesionales destacados. Ellos son: son Julio Bocca, Adolfo Cambiaso y su hijo poroto ( Myla Cambiaso ), El Dipy, (Christian Beliera) ,Tomas Fonzi ( Gabriel Machado), Juan Martin Hernandez (Christian Beliera), Mariano Martinez ( Gabriel Machado), Pico Monaco ( Matias Salgado), Diego Torres ( Federico de Bartolo) , Claudio Cerini ( Sol Abadi)  y Javier Saiach (Raul Villalba).

El mensaje de la campaña recalca la  importancia de cuidarse como el mayor acto de amor hacia los otros y otras. Es por eso que los diez protagonistas afirman "me visto de rsa porque te quiero , cuidate.“ Para la detección precoz del cáncer de mama es imprescindible el diagnóstico temprano y el conocimiento de los primeros signos y síntomas en la población a fin de mejorar el pronóstico y la supervivencia. El autoexamen mamario empodera a las mujeres, que se responsabilizan así de su propia salud.

Se recomienda la autoexploración para fomentar la toma de conciencia entre las mujeres desde la juventud, en especial aquellas en situación de riesgo de padecer cáncer de mama.Ahora  es el momento para reducir el riesgo de padecer cáncer de mama, por lo que las mujeres jóvenes necesitan conocer las distintas maneras de realizarlo, desde el autoexamen hasta elecciones de formas de vida cotidiana.

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios