Saturday 27 de April de 2024

LIFESTYLE | 26-05-2021 08:23

Eclipse total de Luna llena, así afecta a tu signo el miércoles 26 de mayo

Comienza el esperado eclipse y afecta a todos los signos del zodiaco. Según Mia Astral este es el impacto del fenómeno del día de hoy.

Según Mia Astral: "Este es un eclipse importante porque es total y porque aunque falta otro eclipse en Sagitario el 4 de diciembre de este año, este es el último de Luna que representa finales. La astróloga remarca:

-Una de las cosas que considero más importante que entiendan y procesen es que no es la semana ni el día del eclipse. Los eventos de cambio se dan en la temporada de eclipses que va del 11 de mayo al 9 de julio.

-Que el tema del eclipse no es nuevo. Se conecta con eventos de mayo-junio 2020, noviembre- diciembre 2020 y que falta el final de la historia al final de este año.

 



-Que hemos tenido activaciones del grado matemático de este eclipse desde marzo, cuando Marte transitando por Géminis tocó el grado donde el Sol está hoy. Durante los días de activación sucedieron cosas que te avisaron de este eclipse. Todo esto lo he explicado en clases.

-Lo que sí se siente en este momento es un clímax emocional como en cada Luna Llena. Se siente mucho en el cuerpo y en cómo estamos navegando/ manejando situaciones en nuestras vidas.

-Pero de manera general, más allá de las casas astrales que tocan, los temas Sagitario son: trámites, asuntos legales, filosofía de vida, lo que llamas “la verdad” que es algo subjetivo, personas en el extranjero, lo que consideras foráneo. 

-Júpiter está en Piscis en tensión al eclipse. Hay crisis de fe, caer en pensamientos de que algo jamás va a pasar para vos. 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios