domingo 25 de julio de 2021

LIFESTYLE | 09-01-2021 13:06

Cómo las cartas del tarot pueden ayudarte a controlar el 2021

Detalles de la manera en que las cartas pueden ayudar a afrontar el nuevo año con propósito e intención. 

¿Intrigado por el tarot? "El tarot es una herramienta introspectiva extremadamente útil para aquellos que están abiertos a explorarse a sí mismos y las energías con las que están trabajando", sostuvo el tarotista canadiense, Chris Corsini a "Fashion Magazine", donde explicó cómo pueden las cartas de tarot ayudar a afrontar el 2021 con propósito e intención. 

¿Cuáles son los beneficios del tarot?

El tarot ayuda con el "trabajo en la sombra", esencialmente, examinando las partes de nosotros mismos que no nos gustan o que nos enseñaron a no gustarnos debido a normas sociales, religiosas o culturales.

“Una vez que comienzas a explorar el tarot”, dice Corsini, “puedes comenzar a cuestionar esas cosas. Empiezas a preguntarte: ¿creo esto? ¿Es esto algo que sigo esperando?

Cómo las cartas del tarot pueden ayudarte a controlar el 2021

Es importante destacar que el Tarot no es adivinación ni astrología. Más bien, es más una confirmación de lo que ya está sintiendo, lo que puede ayudar a las personas a sentirse empoderadas en la toma de decisiones.

¿Todos pueden usar las cartas del tarot?

Sí. "Siéntese y comience a sacar cartas, y familiarícese con lo que se avecina", dice Corsini. "Los manuales que vienen con los mazos siempre son muy útiles, pero recuerde que es solo un punto de partida". El hecho de que la carta no represente con precisión lo que "dicen los manuales",  no significa que su interpretación sea incorrecta. “Su intuición lo guiará mejor que cualquier cosa preestablecida”, dice.

Cómo las cartas del tarot pueden ayudarte a controlar el 2021

Corsini recomienda que cualquier usuario nuevo del tarot asista a un taller. Los podcasts son otro gran recurso.

¿Con qué frecuencia debo tirar las cartas de tarot?

“Cuando la gente comienza su viaje por el tarot, siempre les digo que establezcan un límite”, dice Corsini. "Te volverás loco si haces todas las preguntas y sacas 35 cartas al día, no hagas eso". Crea una ceremonia para ti una vez a la semana, máximo. Otra buena forma de estructurar sus lecturas podría ser cada luna nueva y luna llena (es decir, dos veces al mes).

“Haga tiradas para amigos o familiares si desea agregar más de una lectura a la semana para practicar”, sugiere. Esto es solo una guía para principiantes, señala Corsini, quien saca tres cartas cada mañana, una para cada cuerpo, mente y alma, y ​​pregunta, "¿con qué energías estoy trabajando hoy?"

¿Qué otras preguntas debo hacerle al mazo de tarot?

La respuesta a esto será muy personal, sin embargo, Corsini sugiere lo siguiente para comenzar: ¿dónde está mejor servida mi energía en este momento? ¿Dónde se dedica mejor mi atención? ¿De qué necesito soltar? ¿Qué quiero traer? Esto es bueno para mi? ¿Es esto algo que está alineado con mi camino? ¿Debería actuar? ¿Cuál es el resultado potencial si sigo comportándome de esta manera?

tarot

"Este año es un buen momento para hacer preguntas en general", dice Corsini. “Hay tanta información dando vueltas en este momento. Esto llevará a las personas a cuestionar sus creencias, lo cual es bueno, pero luego también pueden ser engañadas”, explica. “Investiga, haz más preguntas, habla con tus amigos, habla con tus comunidades y construye otras nuevas. Esté abierto a las conversaciones ".

¿Qué nos dice el tarot sobre el 2021?

Una vez más, la respuesta será personal, pero mirando la energía colectiva, Corsini compartió esto: "No va a ser una brisa. Espere ralentizaciones hasta mayo. No haga ningún movimiento importante, no se apresure en nada", dice.

"Es un momento para planificar, reducir la velocidad y tomarse un tiempo para uno mismo. Por supuesto, la vida continúa y siempre debes escuchar tu propia intuición si te ofrecen algo grande, como un ascenso, durante ese período", dice Corsini.

"Llegado el verano, comenzarás a obtener respuestas, claridad y / o resultados. Dejar ir las estructuras antiguas será un tema que comienza durante este tiempo y continuará durante el otoño y el invierno. Septiembre hasta fin de año requerirá paciencia una vez más, pero también espere algunas victorias", suma.

 “Para pasar al siguiente ciclo, necesitamos volver a realizar una versión”, dice Corisini. "Deja ir a las personas y las cosas que no están en línea con los resultados que se te presentaron a principios de año", cierra.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios