Monday 29 de April de 2024

LIFESTYLE | 07-04-2024 09:25

Cómo hacer una limpieza energética para el eclipse solar

Te dejamos algunos pasos simples que podés seguir para prepararte para el eclipse del 8 de abril y permitir que la energía positiva fluya libremente.

Los eclipses solares son eventos cósmicos poderosos que nos brindan la oportunidad de reflexionar, soltar lo viejo y dar la bienvenida a lo nuevo en nuestras vidas. Estos eventos pueden tener un impacto significativo en nuestra energía personal y en nuestro entorno, por lo que es importante estar preparados para aprovechar al máximo sus influencias positivas.

 

Una forma efectiva de aprovechar la energía transformadora del eclipse solar que se dará el próximo 8 de abril de 2024 es realizar una limpieza energética tanto en nuestro espacio físico como en nuestro ser interior.

 

La magia de los eclipses: cómo afectan y transforman nuestras vidas

 

1. Limpiá tu espacio
Antes del eclipse, dedicá tiempo a limpiar y purificar tu hogar u oficina. Esto puede incluir limpiar el desorden, ventilar las habitaciones, quemar salvia o palo santo para limpiar la energía negativa y colocar cristales protectores, como el cuarzo o la amatista, en áreas clave de tu espacio.

 

2. Meditación y visualización
Tomá unos minutos para meditar y visualizar la energía del eclipse inundando tu ser con luz y positividad. Visualizá cualquier bloqueo o energía estancada siendo liberada y transformada en luz brillante y amorosa.

 

Qué es el eclipse anular de Sol y cómo impacta en la Tierra

 

3. Escribí tus Intenciones
Durante el eclipse, escribí tus intenciones y deseos para el futuro en un cuaderno o papel. Luego, colocá el papel en un lugar especial donde puedas verlo seguido.

 

4. Practicá la gratitud
Tomá un momento para reflexionar sobre todo lo que tenés para agradecer en tu vida. La gratitud es una práctica poderosa que puede elevar tu vibración y atraer más bendiciones a tu vida.

 

Eclipse solar de octubre: Cuándo y cómo ver este fenómeno

 

5. Cuidá tu cuerpo
Durante el eclipse, asegurate de cuidar tu cuerpo con alimentos nutritivos, ejercicio suave y descanso adecuado. Mantené tu energía elevada y tu sistema inmunológico fortalecido para aprovechar al máximo las energías del eclipse.

at redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios