Friday 19 de April de 2024

LIFESTYLE | 20-12-2021 10:21

Hurlingham Club: conocé este tradicional espacio de golf y tenis

Golf, polo, tenis sobre césped y mucho más. Conocé el Hurlingham Club ideal para disfrutar del tiempo libre y llevar a cabo eventos y reuniones sociales. 

El Hurlingham Club fue fundado en 1888 por miembros de la comunidad británica en Argentina, siguiendo la idea de John Ravenscroft de comenzar un club como los tradicionales clubes de aquel entonces. El Club House y las múltiples instalaciones que ofrece hacen al Hurlingham Club uno de los establecimientos sociales y deportivos más importantes del país. 

Club Hurlingham
El Hurlingham Club cuenta con 18 canchas de tenis, de las cuales 6 son de césped.


Entre sus 73 hectáreas de extensión se destacan la cancha de golf de 18 hoyos, 18 canchas de tenis (de las cuales 6 son de césped), 5 campos de polo, el cricket field y una cancha de squash. Además, el club cuenta con dos piletas de natación, un gimnasio y espacios para Wellness y Fitness.  El polo es sin lugar a dudas el gran emblema de la institución, que le ha dado renombre a Hurlingham desde sus comienzos habiendo albergado a los mejores polistas de la historia. Desde 1893 se disputa el Campeonato Abierto de Hurlingham considerado como el más antiguo del mundo y una de las gemas de la Triple Corona. La tradición del tenis se centra en sus canchas de césped, las únicas que existen en el país.

Club Hurlingham
Está pensando para descansar, reunirse o mismo para disfrutar de su cancha de golf de 18 hoyos.


El Club House cuenta con amplios salones donde se organizan con frecuencia reuniones y agasajos. En el primer piso se encuentran las habitaciones para los socios y sus invitados que deseen pasar en el club los fines de semana, igualmente está abierto para eventos sociales y empresariales. Para más info: [email protected] 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios