Friday 29 de March de 2024

LIFESTYLE | 08-04-2019 18:38

Citas 3.0: llegó una app que pone énfasis en la seguridad de los chats

Aprendé a usar una nueva aplicación que pone el acento en la seguridad de los encuentros. 

Facebook Dating es una función dentro de la aplicación de Facebook, diseñada para brindar a las personas total control de su experiencia. 

¿Cómo funciona Facebook Dating?
Hacer match con personas con quienes tenés intereses compartidos: las sugerencias de personas están basadas en tus preferencias, intereses y acciones que realizas en Facebook, lo que te ayuda a conectar con personas con las que podrías tener cosas en común.

Controles de privacidad

Vos decidís quiénes pueden ver tu perfil de Dating: Aunque los perfiles de Dating y Facebook están asociados, el perfil personal de Facebook no es visible en Dating y no aparece nada en tu cuenta de Facebook o News Feed. Dentro de Dating, sólo las personas sugeridas y aquellas que aparecen como sugeridos, pueden ver el perfil. Los amigos actuales de Facebook y cualquier persona bloqueada no aparecerá como sugerida. 

Además hay más controles, incluyendo la posibilidad de editar la configuración de la privacidad, para que las personas que tengan amigos en común no puedan encontrarse. 

Iniciadores de conversación:

Cuando una persona encuentra a alguien con quien quiera iniciar una conversación debe hacer click en Interesado y automáticamente se enviará un mensaje único que inicia la conversación. Cuando la persona responda, se puede continuar el intercambio a través de mensajes de texto. Aunque si no hay interés, se debe clickear en Pasar y esa persona no aparecerá más como sugerida. 
Si se quiere ver qué otras personas utilizan Dating, se debe habilitar Eventos y Grupos.

¿Cómo crear un perfil en Dating?
1- Descargar la versión más reciente de Facebook.
2- En el menú buscar el símbolo con forma de corazón Dating. 
3- Crear tu perfil: agregar fotos y seleccionar tus preferencias. 

Un dato muy importante es que las personas podrán elegir compartir sus planes y ubicación en vivo con amigos o familia en Facebook para cada cita directamente a través de Dating, vía Messenger.

“Más de 200 millones de personas han definido su situación sentimental en Facebook como 'solteros'. Vemos esto como una oportunidad increíble de continuar ayudando a la gente a construir relaciones significativas en Facebook. Nuestro objetivo es hacer de Facebook el mejor lugar para comenzar una relación online”, dijo Charmaine Hung, Gerente de Producto de Facebook Dating.
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios