Wednesday 24 de April de 2024

LIFESTYLE | 03-06-2020 08:58

El trabajo secreto que tuvo el príncipe Carlos en las bodas de Harry y William

Fuentes de la casa real revelaron de qué se encargó especialmente Carlos en ambas ceremonias.

Millones de espectadores siguieron las bodas de Kate Middleton y William y de Meghan y Harry. El escenario fue en el primer caso la impactante Abadía de Westminster en Londres, en tanto que la segunda pareja prefirió la Capilla de San Jorge. Las dos bodas tuvieron, por supuesto, muchísimo invitados, entre ellos famosos de todo el mundo y miembros de las coronas europeas

El príncipe Carlos, además, de ser el padre de ambos novios, papel súper protagonista en un casamiento, tuvo un rol sumamente importante en estas dos celebraciones. Dos periodistas de IT News de Ingaterra revelaron en su último programa que Carlos tuvo una tarea muy dulce e importante en ambas iglesias. 

También te puede interesar: La familia real inglesa se sumó al movimiento #BlackLivesMatter

Según estas fuentes, Carlos es un melómano empedernido y adora sugerir temas (por lo general, clásicos) para reuniones, fiestas y encuentros reales. Fue por ese motivo que se encargó de sugerirle a sus dos hijos, Harry y William, las canciones que se tocaron en la Abadía de Westminster y en la Capilla de San Jorge respectivamente. Es más, su hijo Harry reveló en su momento que su papá fue quien sugirió que cante el coro del reino cante Stand by me durante la ceremonia. 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios