Cameron Diaz durante décadas fue una de las actrices de comedia favoritas de Hollywood, su talento ante cámara y carisma con los medios y obras benéficas, mostraron su vida fuera de la pantalla que hoy siguen inspirando por su naturalidad y estilo effortless.
Hoy en su cumpleaños número 51, la caracteriza una vida tranquila entre viñedos y un estilo natural en el cual pone el bienestar sobre todas las cosas, que incorpora desde sus rutinas faciales de belleza, hasta en sus dietas a base de alimentos orgánicos y saludables.

CAMERON DIAZ SE ALEJÓ DE LAS CÁMARAS EN EL 2018
Después de una larga y exitosa trayectoria en el cine de Hollywood, Cameron Díaz decidió retirarse de la actuación en 2018, para dedicarse a su vida personal y familiar. La actriz estadounidense está casada con Benji Madden, el vocalista de la banda Good Charlotte, y tiene una hija llamada Raddix Madden, que nació en 2020.

DE HOLLYWOOD A LOS VIÑEDOS
Una de las actividades a las que está avocada Cameron Diaz, es un nuevo proyecto empresarial con su propia marca de vinos orgánicos, Avaline, que creó junto a una amiga y una bodega catalana en 2020.

La actriz nacida en San Diego, California, ha expresado que está muy feliz y satisfecha con su nueva etapa, y que no descarta volver a actuar si se da la ocasión, pero con otras prioridades, donde la familia, el emprendimiento y la tranquilidad con lo más importante para Cameron Diaz.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios