Los duques de Sussex están de celebración. El hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry cumplió su primer año de vida, aunque eso sí, siguiendo a rajatabla la hermética privacidad en la que han querido mantenerle sus propios padres durante estos meses.
Cuando Archie llegó al mundo, se convirtió en el octavo bisnieto de Isabel II y el séptimo en la línea de sucesión al trono británico. No obstante, durante su nacimiento sus padres se negaron a compartir ciertos detalles del momento para mantener al pequeño en la más absoluta intimidad, algo que no terminó de gustar a los británicos.
Pero si algo ha caracterizado al pequeño Archie con tan solo un año, es la incógnita que le rodea desde el 6 de mayo de 2019. Pese a su temprana edad, el hijo de los Sussex ha vivido una serie de cambios en los que ha pasado de ser un miembro real a ser un bebé con una vida por delante alejada de la realeza y más bien vinculada a Los Ángeles.
También te puede interesar: Conocé la receta más dulce y secreta de Meghan Markle
Aquí algunas singularidades de uno de los bebes más mirados del mundo:
-Nombre peculiar
Aunque tradicionalmente los miembros de la Familia Real apuestan por nombres para sus bebés en los que hagan homenaje a sus antepasados, Harry y Meghan decidieron nombrar a su pequeño como Archie Harrison.
-Privacidad absoluta
A pesar de ser un miembro de la Familia Real, los Sussex decidieron mantener de manera privada todo lo relacionado con su nacimiento, algo bastante complicado teniendo en cuenta que se trataba de un personaje público de interés.
-No será Príncipe
Con su nacimiento, los Duques decidieron no usar un título para su hijo, por lo que a día de hoy no es Príncipe.
-El primer bebé birracial de la realeza británica
El hijo de Meghan y Harry se ha convertido en el primer bebé británico-estadounidense nacido dentro de la Familia Real Británica.
-Séptimo en la línea sucesoria
El pequeño Archie es el séptimo en la línea de sucesión, por detrás de su abuelo Carlos, su tío Guillermo y sus tres hijos, y su padre.
-Cumpleaños cancelado
El coronavirus ha hecho que los Sussex no puedan hacer una celebración por todo lo alto por el primer cumpleaños de su pequeño.
at Redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios