Thursday 25 de April de 2024

LIFESTYLE | 10-10-2020 09:15

Todos los detalles de la serie sobre el dueño de Zara

Se emitirá por Amazon Prime y tendrá a Amancio Ortega -dueño del conglomerado Inditex- como gran protagonista.

Amazon Prime ha anunciado esta semana la noticia, que no nos ha podido pillar más por sorpresa. La plataforma de streaming grabará una serie sobre la vida de Amancio Ortega, un proyecto que repasará la vida y la trayectoria del que es uno de los empresarios más famosos -y exitosos- del mundo.

La serie sobre el creador de Inditex aún no tiene título definitivo (ni se conoce el reparto), pero estará basada en la biografía escrita por Covadonga O’Shea, “Así es Amancio Ortega. El hombre que creó Zara”. Según la propia plataforma, la serie será una adaptación fiel al libro, escrito por la autora en 2008, basándose en conversaciones con el propio Amancio y con personas de su círculo más íntimo.

La serie comenzará a grabarse muy pronto en España (intuimos que en Galicia) de la mano de Ficción Producciones, y tendrá ocho episodios en los que podremos ver cómo el dueño de Inditex pasó de ser un trabajador humilde a construir el que hoy en día es uno de los mayores imperios textiles del mundo. Amancio Ortega es, según la revista Forbes, la sexta mayor fortuna del mundo y la primera de España, y teniendo en cuenta que su nombre despierta todo tipo de reacciones, estamos seguros de que esta serie no dejará indiferente a nadie. 

 

 

Fuente: Marie Claire España

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios