Thursday 25 de April de 2024

LIFESTYLE | 18-02-2022 09:00

5 formas únicas en las que esta app te ayuda a conocer gente en la vida real

Descubrí cómo podés cambiar el swipe por la magia que sucede en las citas reales.

Y… volvimos al ruedo. Se terminó el confinamiento y, acá en Argentina, poco a poco todo vuelve a abrir y, como pasamos tanto tiempo relacionándonos por Internet que te entendemos perfectamente si no tenés ganas de tener citas en línea por el momento.

Pero ¿y si te dijéramos que hay una app optimizada para los encuentros en persona? Bueno, es creer o reventar. Es Inner Circle. Te apostamos lo que quieras a que no conocés tanto esta app como creés y, para demostrártelo, te contamos 5 datos imperdibles:

 

0222_inner_circle_app

Matcheás según cuál sea tu bar favorito

¿Viste cuando vas a un bar de tu barrio y todo el mundo es más o menos como vos? Tiene tus mismos gustos, las mismas vibras, y más. En Inner Circle pasa lo mismo, porque, como dice el propio equipo, “tener citas tiene que sentirse como entrar a tu bar favorito”. Así que corré a tu lugar predilecto para tomar algo y fijate quién tiene ganas de encontrarse con vos allá. 

 

Podés tener citas espontáneas para cuando andás con ganas de conocer a alguien 

¿Se cancelaron los planes? ¿Querés ir a tomar unos tragos después del trabajo? Escribí tu idea en la sección “¿Quién tiene ganas de?”, así otra gente puede responderte si tiene ganas de ir al mismo lugar que vos. Sí, capaz después te das cuenta de que no es tu tipo, pero ¿no es ese el chiste de tener citas? Para ganar, hay que arriesgar.

 

0222_inner_circle_app

Vas a fiestas llenas de gente soltera

Todos los meses, Inner Circle organiza fiestas en las que cientos de personas solteras se encuentran cara a cara. Nada de andar haciendo swipe de un lado al otro, ni de matchear, ni de tener conversaciones que no llegan a ningún lado. Estas fiestas sirven para conocerse de la forma más natural posible, y no podemos negar que suena ideal, ¿no?

 

El equipo filtra a personas indeseadas

La gente que logra hacerse miembro de Inner Circle sí o sí se empeña en que su perfil esté bien completo y sea genuino. Esto significa que los que quieren jugar con las personas y hacerlas perder el tiempo terminan fuera de la app al instante, y dentro solo quedan quienes se toman las citas en serio. Capaz parezca obvio, pero lo más probable es que esa sea la gente con quien después puedas concretar encuentros cara a cara.

 

Tener una primera cita es pan comido

Buscá en el mapa el mejor lugar para la cita, y hacelo con confianza, porque cada opción fue probada y elegida por otros miembros de Inner Circle que la recomiendan. Más que a prueba de balas, a prueba de citas, podríamos decir. 

 

En resumen, sabemos que quizá ya no tengas ganas de tener citas en línea, y te re entendemos, por eso te invitamos a que te bajes Inner Circle, te crees un perfil y concretes encuentros cara a cara con quien vos quieras. 

 

Es como tener citas en línea… pero en persona. Quiero inscribirme. Ahora.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios