Friday 19 de April de 2024

FOOD | 21-04-2023 08:27

Propuestas para disfrutar de este fin de semana a puro brunch

Brunchmania es un evento gastronómica masivo que ofrece menúes a precios convenientes en lugares únicos de Buenos Aires.

Desde hoy y hasta el 23 de abril se lleva a cabo el evento Brunchmanía, que propone la opción de un brunch para dos personas a un precio promocional de $3050. Los 36 locales participantes fueron seleccionados por la reconocida instagramer @lachicadelbrunch. Estos son los locales elegidos por Marie Claire que no te podés perder.

 

Rita Café

Local canchero con estética super cuidada, vajilla de diseño y café de especialidad. Su carta propone opciones para Brunchmanía todos los días con opciones caseras y de autor. Para Brunchmanía ofrecerán un menú que incluye dos cafés a elección, tostado de jamón y queso en pan de chipa , avocado toast, cookie de salt and caramel, alfajor de pistacho y dos jugos exprimidos de naranja o limonadas

 

Gontran Cherrier

Destacado por ofrecer café de especialidad y una pastelería y panadería francesa hecha con manteca y harinas provenientes de Francia. El local ubicado en Pte Ortiz participará de Brunchmanía con un menú que incluye dos infusiones, un tartine de palta y huevo, dos scons de queso, un croissant parisiene, un eclair chocolat, una cheesecake, dos pain au chocolat y una jarra de limonada.

 

Usina Cafetera

La ya súper conocida cadena de cafeterías de especialidad se suma a la propuesta de Brunchmanía con un menú súper especial. Una selección de tortas y exquisiteces dulces, más huevos, juegos y por supuesto el mejor café de grandes tortadores. 

 

Ispica

Cafetería de especialidad con raíces italianas ubicada en una esquina de pleno Palermo Soho. Un local que combina un mobiliario super lindo con un ambiente relajado y distendido. Para Brunchmanía ofrecerán  dos infusiones calientes de cafetería, un tostón de rúcula hongos champignon y queso azul, una sfogliatella, una porción de budín, un cornetto italiano, un alfajor, dos limonadas

 

 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios