Sunday 28 de April de 2024

CULTURA | 12-10-2022 10:18

Usted Está Aquí: el regreso de una obra y experiencia imperdible, ahora en Milión

A 10 años de su estreno en San Telmo, y luego de su paso por el Konex y Chandon Art Ground, esta experiencia teatral compartida llega al conocido bar y restó de la calle Paraná. Toda la info, acá.

Creada por Natalia Chami y Romina Bulacio Sak, la “experiencia inmersiva y compartida” Usted está aquí lleva más de 10 años congregando fanáticos (y mucho boca en boca) en el under porteño.

Primero se estrenó en San Telmo y de ahí saltó al Konex, donde se hizo más masiva. Su éxito y repercusión, de hecho, derivó en un spinoff (RROM, Casamiento Gitano) y en la creación de una orquesta y una nueva compañía teatral, lo cual es muchísimo.

Usted está aquí
Cada función (hay cuatro cada viernes y sábado) tiene un límite de 15 participantes.

“Un elenco conformado por más de 20 actores y actrices invitarán a los espectadores a sumergirse en una sucesión inesperada de realidades que los transformarán en protagonistas. Lo que suceda depende de ellxs”, es la sobria sinopsis de la obra que, claro, juega a sorprender en todo momento.

Ahora, para celebrar su década de vida, Usted está aquí regresa a escena en una nueva locación: Milión Argentina, el reconocido bar y restó de la calle Paraná al 1048 que no es otra cosa que una antigua mansión con jardín, balcones, obras de arte, escaleras de mármol y madera, arañas colgantes y habitaciones con techos altísimos.

Un "espacio perfecto", afirman las creadoras de Usted está aquí, para desplegar toda la potencia inmersiva de la obra. Cada función convoca a 15 participantes, desde este viernes 14, todos los viernes y sábados de octubre y noviembre en cuatro horarios diferentes: 20, 21, 22 y 23 hs. También habrá funciones especiales durante los domingos23 y 30 de octubre a las 18, 19, 20 y 21 hs. Entradas disponibles por Alternativa Teatral.

Usted está aquí
Usted está aquí, una propuesta "teatral compartida".

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios