domingo 5 de diciembre de 2021

CULTURA | 14-10-2021 17:42

Un té con sabor a romance imperial

Daniela Senés, Silvina Blanco y Diana Arias te invitan a la Francia Imperial pare recorrer grandes historias de amor.

La historia de amor de Napoleón Bonaparte y Josefina de Beauharnais sigue cautivando al mundo. Daniela Senés, Silvina Blanco y Diana Arias te invitan a la Francia Imperial en el marco glamoroso del Hotel Hilton.

Daniela Senés y Silvina Blanco son amigas desde la infancia, una especialista en historia mundial, la otra en gastronomía. A ellas se sumó la escritora Diana Arias, autora de Amores inmigrantes, para presentar un ciclo denominado Grandes historias de amor, que estrena el próximo 21 de octubre en el Hotel Hilton.

“El de Napoleón y Josefina fue un amor que transgredió las normas sociales y llevó a sus protagonistas a crear un imperio. Nosotras tres te proponemos conocer esta historia a través de la literatura, las artes visuales y la música”, explica Senés.

Un té con sabor a romance imperial
Daniela Senés, Silvina Blanco y Diana Arias te invitan a la Francia Imperial en el marco glamoroso del Hotel Hilton.

En un formato innovador, las creadoras de este emprendimiento te proponen conocer y pensar la Historia con todos los sentidos en acción, disfrutando de charlas amenas y una excelente gastronomía.

“Nuestra propuesta, que incluye a la escritora Diana Arias, contempla un ciclo sobre historias de amor de grandes protagonistas de la Historia, y comenzamos con la pareja de Napoleón Bonaparte y Josefina de Beauharnais.”, cuenta Daniela Senés.

“Buscamos brindar una experiencia de historia sensorial. Ofrecemos una reseña de la historia de los platos más emblemáticos y explicamos la relación entre cada plato y el personaje del que trata el evento.”, dice la responsable de la gastronomía, Silvina Blanco.

Un té con sabor a romance imperial
Daniela Senés, Silvina Blanco y Diana Arias te invitan a la Francia Imperial en el marco glamoroso del Hotel Hilton.

Desde 2019, History After Office ha sido una oportunidad de conocer personajes de la historia de una manera diferente, en sus formatos presenciales y virtuales; públicos y privados. Esta vez, se vienen las grandes historias de amor del mundo.

Contacto: @danielasenesoficial  @dianaariasoficial 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios