Tuesday 19 de March de 2024

CULTURA | 03-06-2023 14:51

Todo lo que querés saber sobre Jurassic Park en concierto

Un espectáculo único que llega por primera vez al Luna Park de la mano de Damián Mahler.

La magia del cine de Steven Spielberg y la inigualable partitura de John Williams vuelven a la vida en el clásico de Universal Pictures, Jurassic Park, donde grandes y chicos podrán disfrutar el filme en pantalla gigante mientras la banda sonora es interpretada en vivo por una orquesta de 75 músicos. Esto sucederá mañana en el Luna Park con dirección orquestal de Damián Mahler.

"Cuando hicimos E.T.: The Extra-Terrestrial en concierto se vivió como una celebración más que como una función de cine con orquesta en vivo. Creo que los fanáticos de Jurassic Park también tendrán ese espíritu, el de venir a recordar la maravillosa película que dio inicio la saga, con la extraordinaria música de John Williams siendo interpretada en vivo", cuenta el director hijo del gran Ángel.

 

 

La combinación de música en vivo y cine hará de esta una noche inolvidable e imperdible, dándole una dimensión completamente nueva a la experiencia de ver la película.

"La  partitura es lo tan desafiante que uno debería concentrar nada más que en eso y sería suficiente y mucho, pero aquí hay un doble comando porque no solamente tenemos que interpretar la música sino que además hay que hacerlo en perfecto sincro con la imagen. Esa doble atención y control es el desafío más grande", culmina Mahler. 

 

 


 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios