Friday 29 de March de 2024

CULTURA | 18-05-2023 12:44

Melendi, el artista español que conquistó Buenos Aires

Tras una extensa gira que lo llevó por Estados Unidos y varios países de Latinoamérica el cantante español desembarcó en Buenos Aires para presentar un show inolvidable en el marco de su tour Likes y cicatrices.

Ayer por la noche en el Luna Park Melendi brindó un show de dos horas en el que encandiló a sus fans desde que subió al escenario al ritmo de "Like y Cicatrices". Tal como el público soñaba, el artista español hizo un recorrido por sus éxitos más reconocidos como: "Tu Jardín Con Enanitos", "La Promesa", "Sin Remitente", "Destino o Casualidad", "Canción de Amor Caducada”y “Lagrimas Desordenadas” entre otros. La respuesta de los fans, que cantaron y bailaron de principio a fin, fue única y emocionante.

La primera sorpresa de la noche llegó cuando, luego de felicitar a los argentinos por ganar la Copa del Mundo, Melendi anunció: "La semana pasada me dijeron que yo también voy a ser tricampeón, voy a tener la tercera hija argentina". La noticia fue celebrada por los fanáticos que acompañaron su felicidad con gritos y aplausos.

Melendi, el artista español que conquistó Buenos Aires
Melendi, el artista español que conquistó Buenos Aires. Fuente: Franco Fafasuli

Otro de los momentos más emotivos de la noche estuvo protagonizado por dos parejas del público. Un joven le propuso casamiento a su novia y una fan hizo lo mismo con su novio, entregándole el anillo que sacó de una pockebola. Las dos propuestas tuvieron final feliz y ambas se llevaron a cabo luego de que Melendi interpretara "Destino o Casualidad". Respecto a esta canción, el cantante asumió que si no hubiese sido por el pedido de Ha-Ash para grabarla juntos, jamás le hubiese dado la importancia que tiene, ya que no imaginó que podía ser tan exitosa.

Melendi reveló que no le gusta que la prensa le pregunte cómo escribió sus canciones o qué lo inspira, ya que considera narcisista las respuestas. Aunque para poner en contexto cómo nació “Sin Remitente”, aseguró que mucho tuvo que ver Joaquina Fernández: “Me enseñó a mirar dentro y dejar de culpar a los demás de lo que nos pasa”.

Melendi, el artista español que conquistó Buenos Aires
Melendi, el artista español que conquistó Buenos Aires. Fuente: Franco Fafasuli

"Prométanme que hasta que yo vuelva por lo menos, van a ser muy felices", le pidió Melendi a los argentinos que corearon su nombre a los gritos para hacerlo volver al escenario.

Antes de terminar su presentación, Melendi expresó: "Hagamos que no todas las despedidas sean amargas". Finalmente, se abrazó a sus músicos para hacerle reverencia al público en señal de agradecimiento y respeto.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios