Sunday 28 de April de 2024

CULTURA | 22-02-2024 11:09

Inscribite a la Universidad del Sur de Buenos Aires y aprovechá los descuentos exclusivos

A partir del 25 de marzo la institución abrirá sus puertas para estudiar cuatro de las carreras de comunicación de vanguardia en el país.

La Universidad del Sur de Buenos Aires (USBA), parte de la reconocida Editorial Perfil, abre sus puertas para inscripciones al ciclo académico 2024 con una propuesta educativa de excelencia en comunicación.

Con una variedad de carreras como la Licenciatura en Comunicación Periodística, Licenciatura en Comunicación Publicitaria, Licenciatura en Comunicación Política y Licenciatura en Comunicación Institucional, la USBA ofrece una formación integral y práctica en el ámbito de la comunicación.

Nuevo ciclo de E-Learning sobre Social Media desde la comodidad de tu hogar

Aprendizaje híbrido para mayor flexibilidad

El enfoque híbrido de aprendizaje combina clases presenciales en la Editorial Perfil con clases virtuales, brindando flexibilidad horaria para adaptarse a las necesidades de los estudiantes. Los horarios matutinos y vespertinos permiten una mejor organización del tiempo.

Descuentos exclusivos en matrículas para inscriptos en febrero

Como incentivo para los futuros estudiantes, la USBA ofrece descuentos especiales en las matrículas para aquellos que se inscriban durante el mes de febrero. Esta oportunidad única garantiza un lugar en una institución comprometida con la calidad educativa y la innovación en comunicación.

Destacándose por su enfoque práctico, los estudiantes tendrán la oportunidad de estudiar dentro de una redacción real y realizar prácticas en medios reconocidos de Editorial Perfil como Revista Noticias, Perfil.com, CARAS, Canal E, Canal Net Tv y Radio Perfil, entre otros.

Para obtener más información sobre las inscripciones y los descuentos en la matriculación, comunicate a través del mail [email protected].

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios