Friday 26 de April de 2024

CULTURA | 16-01-2023 09:18

Vuelve Grey’s Anatomy, con un condimento muy especial: el adiós a Ellen Pompeo

La actriz que durante casi dos décadas interpretó a Meredith Grey se despedirá de la serie que la convirtió en todo en un ícono. Seguirá como productora y narradora.

Inolvidable por muchas razones, entre ellas por su también inolvidable romance con Derek Shepherd (Patrick Dempsey), Meredith Grey (Ellen Pompeo) le dirá adiós a Grey’s Anatomy. Alma mater total de la más famosa serie médica de la historia, al punto de que lleva su nombre en el título, Grey es la voz narradora de una historia que ahora seguirá con nuevos rumbos y renovada sangre.

¿La razón de su partida? La que ya había deslizado en la temporada anterior: la necesidad de buscar nuevos horizontes, tantos profesionales como, y especialmente, sentimentales. El adiós definitivo  llegará en el capítulo número 7 de la temporada número 19 que Sony, señal que la emitío desde el comienzo, estrenará mañana martes 17 a las 22.

Grey's Anatomy
Las nuevas médicas de Grey's Anatomy.

El título del episodio respetará la tradición de la serie y también será el de una canción: "I’ll follow the sun", hermosa y algo olvidada balada de los Beatles. Un dato muy singular sobre esta genial costumbre: una sola vez un episodio no llevó el título de un tema, fue en la temporada 14 con el capítulo "1-800-799-7233", que no es otra cosa que el teléfono especial para las víctimas de violencia de género. Pionera en haber tratado temas de género, la serie se había metido de lleno entonces con esa problemática.

Tras la partida de Ellen Pompeo (quien permanecerá como productora y narradora), Grey’s Anatomy buscará conquistar el corazón de las audiencias más jóvenes. Para ello, esta misma temporada 19 presentará a varias incorporaciones nuevas. Ellos son:  

  • Simone Griffin. Interpretada por Alexis Floyd (Inventando a Anna), esta nueva residente estará unida por una fuerte historia de dolor al hospital. 
  • Lucas Adams. El personaje de Niko Terho siempre fue la oveja negra de su familia, circunstancia que logró equilibrar con su encanto y atractivo natural. Ahora deberá demostrar su valía como cirujano.
  • Mika Yasuda. Encarnada por Midori Francis, viene de una familia muy numerosa, donde siempre debió luchar por sobresalir, siendo la alumna perfecta en todo. 
  • Jules Millin. Criada en el seno de una familia bohemia y hippie que también arrastraba serios problemas de adicciones, la residente interpretada por Adelaide Kane es quien más dispuesta está a quebrar las reglas.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios