Sunday 28 de April de 2024

CULTURA | 02-07-2023 05:09

Glamorous: porqué tenés que ver la serie queer que protagoniza Kim Cattrall, ex Sex & The City

Esta historia se centra en la vida de Marco, una persona queer que consigue trabajo con Madolyn Addison, una famosa empresaria del maquillaje.

Kim Cattrall está en boca de todos. La actriz, además de confirmar su participación en "And Just Like That..." junto a sus ex amigas de "Sex and the City", hizo su debut en la serie de Netflix "Glamorous".

"Glamorous" es una nueva comedia dramática y romántica LGBTQ+ protagonizada por Miss Benny y Kim Cattrall, que nos sumerge en el mundo de la belleza. Creada por Jordon Nardino, esta producción de 10 episodios gira en torno a una aspirante a influencer de belleza que consigue un trabajo en una magnate de la industria del maquillaje.

Glamorous
Glamorous

"La serie dramática en el lugar de trabajo está protagonizada por Miss Benny, quien interpreta a un personaje llamado Marco Mejía, un joven queer de género no conformista cuya vida parece estar estancada. Eso es hasta que conoce a la estimada magnate de la belleza y a uno de sus mayores ídolos, Madolyn Addison (interpretada por Cattrall), mientras trabaja detrás del mostrador de maquillaje", se lee en la descripción de Netflix.

Glamorous
Glamorous

"Buscando revolucionar su prestigioso negocio, Madolyn contrata a Marco y le da un lugar en la mesa. Este nuevo trabajo se convierte en su primera oportunidad para descubrir qué quiere realmente en la vida, quién es en realidad y qué significa realmente para él ser queer", añade.

Junto a Kim Cattrall y Miss Benny, el elenco lo completan Jade Payton, Zane Phillips, Diana María Riva, Michael Hsu Rosen, Ayesha Harris y Graham Parkhurst.

Glamorous
Glamorous

Durante una aparición en TUDUM, Miss Benny habló sobre la relación de su personaje con su madre, Julie: "Me encanta que hayamos establecido desde el principio su relación intensa. Su vínculo es muy especial para mí porque creo que muchas personas queer pueden identificarse con él. Es genial ver cómo Marco es confrontado por alguien más, porque Marco llega con todas las armas y luego te das cuenta de que solo es un niño tratando de descubrirlo todo y enseguida su madre lo pone en su lugar, lo cual es muy divertido".

La decisión de Kim Cattrall de unirse tanto a "And Just Like That..." como a "Glamorous" demuestra su versatilidad y su agudeza para elegir papeles intrigantes. Los fanáticos de la actriz y la comunidad LGBTQ+ esperaban con ansias el estreno de "Glamorous" en Netflix, donde podrán sumergirse en el fascinante mundo de la belleza y presenciar el viaje transformador de Marco Mejía.

Glamorous
Glamorous

“Para mí, siendo un gran admirador de Kim, fue muy fácil jugar, porque sé lo que se siente al conocer a uno de tus amigos gay, iconos a los que has admirado y te están dando la oportunidad de trabajar con ellos. Creo que cualquiera que sea fanático de Kim y Sex and the City se sorprenderá. Y cualquiera que haya estado en una posición en la que admire tanto a alguien entenderá absolutamente por qué Marco está tan ilusionado con ella”, sostuvo sobre trabajar con Kim Cattrall.

Tráiler oficial de Glamorous

La producción original de Netflix también promete ser un apoyo para la comunidad LGBTQ +.

 

¿Dónde ver Glamorous?

Se.estrenó el pasado 22 de junio, el mismo día que la segunda temporada de ‘And Just Like That’. Se puede ver en Netflix.

Elenco de Glamorous

  • Kim Cattrall
  • Miss Benny
  • Zane Philips
  • Jade Payton
  • Michael Hsu Rosen
  • Ayesha Harris
  • Graham Parkhurst

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios