Saturday 27 de April de 2024

CULTURA | 18-03-2024 08:02

Fabulosas: un manifesto de arte para disfrutar de la madurez y el erotismo

El 19 y 20 de marzo se llevará a cabo la segunda edición de FABULOSAS, un movimiento creado por Eve Grynberg y Verónica Martínez Castro cuyo propósito es el de dar visibilidad a las personas que transitan su madurez.

El 19 y 20 de marzo se llevará a cabo la segunda edición de FABULOSAS, un movimiento creado por Eve Grynberg y Verónica Martínez Castro para visibilizar a las personas en su madurez.

Este evento busca destacar la vitalidad y el deseo de participar plenamente en la vida de aquellos que han alcanzado esta etapa. La muestra fotográfica de Eve sobre Deseo y Erotismo en la Madurez será el centro del evento, acompañada de charlas sobre salud, sexualidad, bienestar financiero y emprendimiento en la madurez, con expertos en cada campo.

Generación silver: la reinvención del deseo, el sexo y el erotismo en la madurez

El evento se llevará a cabo en BAAC - Centro de Arte - Castillo 483, Buenos Aires, de 11:00 a 21:00 horas.

 

Cuerpo invisibles y placeres negados

Eve Grynberg es fotógrafa y descubrió una faceta nueva en profesión: el retrato de mujeres maduras capturando con su ojo clínico experiencia y sensualidad a la vez. Su trabajo, prolífico e inspirador, es justamente parte de estas nuevas narrativas que nacen a la luz del fenómeno de las mujeres +50 +60 +70 y más rompiendo barreras.

Varios de los retratos se exhiben en “Fabulosas“ (la próxima se hará en marzo de 2024): una exposición que es mucho más, pues está acompañada de charlas, talleres y arte visual a cargo de Verónica Martínez Castro bajo la misma temática. El despliegue visual, tan auténtico como bello, deja testimonio de que los cuerpos de las mujeres son invisibilizados a partir de cierta edad y la importancia de esta recuperación para ir en busca del placer, la sensualidad y el deseo ¡toda la vida!

 

 

at Clara Ballester

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios