Saturday 27 de April de 2024

CULTURA | 23-06-2023 08:01

Emily in Paris: Todo lo que sabemos de la nueva temporada

En el encuentro de Netflix de Brasil Lily Collins confirmó la cuarta temporada y deslizó algunos detalles de cómo va a ser.

Emily In Paris tendrá una cuarta temporada después de un final caótico en la entrega tres, que fue estrenada a finales de 2022. Sin spoilers: La serie protagonizada por Lily Collins en el papel de Emily Cooper continuará con el drama y la moda.

Recientemente en el TUDUM, el evento de cultura pop global que cubre las películas y series de televisión originales de Netflix que se celebra anualmente en San Pablo, Brasil, la actriz anunció la cuarta temporada de Emily in Paris.

"La  temporada pasada terminó de forma dramática, podría decirse, y sorpresa, no termina ahí. Pasaron tantas cosas que necesitamos respuestas", mencionó Lily Collins.

 

 

¿Qué pasará en la cuarta temporada?

En el teaser se mencionó: "¿Alfie sigue desconsolado? ¿Gabriel tendrá su estrella Michelin? ¿Mindy y su banda irán a Eurovision? ¿Y Camille? ¿El amor reavivado de Sylvie durará? Y la pregunta que todos nos hacemos: ¿Emily y Gabriel por fin estarán juntos?".

Aunque la actriz no dio más detalles con la intención de no parecer un spoiler, lo único que sí aseguró es que esta nueva entrega estará llena de más diversión, moda y más drama.

Además, señaló que Emily tendrá que decidir si todo lo que siempre ha querido es lo que realmente necesita. Y aunque su corazón siempre será fiel a París, su vida da unos giros inesperados esta temporada: Se trasladará hasta Roma.

Aún no hay fecha de estreno, sin embargo, las expectativas son grandes sobre la cuarta temporada de una de nuestras series favoritas que ahora sabemos, tendrá como escenario una de las ciudades más románticas del mundo.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios