Thursday 25 de July de 2024

CULTURA | 06-12-2023 12:41

ART BASEL MIAMI: la feria de arte celebra una nueva edición junto a grandes artistas

Del 8 al 10 de diciembre, Miami celebrará una nueva edición de una de las ferias más importantes del mundo del arte en el Centro de Exposiciones de Miami Beach. El evento contará con beneficios especiales para los huéspedes de los hoteles de Bal Harbour.

La feria de arte Art Basel Miami, una de las más importantes del mundo, celebrará una nueva edición del 8 al 10 de diciembre en el Centro de Exposiciones de Miami Beach junto a grandes artistas, galeristas y coleccionistas de renombre que formarán parte de la exposición. El hotel Bal Harbour será parte de esta convocatoria con actividades exclusivas para sus huéspedes.  

A través del programa Bal Harbour Village, Unscripted Art Access, la cadena de hotelería presentará actividades y distintas participaciones en el Art Basel Miami con beneficios especiales para los huéspedes de sus hoteles durante los días que dure el evento. 

 Se celebrará una nueva edición del ART BASEL MIAMI.

Quienes se encuentren hospedados en el Bal Harbour con este programa podrán ingresar gratis a la feria de arte y disfrutar de los eventos más destacados que se realicen en la semana del arte en Miami.  

Los huéspedes de los hoteles St Regis Bal Harbour, Ritz-Carlton Bal Harbour, Sea View Hotel y Beach Haus Residences Bal Harbour podrán formar parte de accesos Vip, visitas guiadas y pre inauguraciones en las ferias Untitled Art y Nada Miami e ingreso Vip a Scope durante los días de funcionamiento. 

 Se celebrará una nueva edición del ART BASEL MIAMI.

Los eventos especiales que integran al programa Unscripted Bal Harbour se destacan como una gran experiencia de arte, belleza y exclusividad. El domingo 3 de diciembre comenzó esta travesía con recorridos por la playa de Bal Harbour una original exhibición con una muestra de la artista internacional Tania Esponda Aja, que une arte con naturaleza.

 Se celebrará una nueva edición del ART BASEL MIAMI.

Los huéspedes que deseen pueden sumarse a una  visita a la colección privada “De la Cruz Collection” en su residencia de Key Biscayne, o sumarse al gran encuentro y charla de Gary Simmons junto a un  panel de curadores en el Pérez Art Museum, anotarse para la visita guiada en el Bass Museum, o participar del  desayuno anual en el parque del Patricia and Phillip Art Museum, entre otras tantas actividades.

El cronograma completo de las actividades que se realizarán en el programa se puede ingresar a la cuenta oficial de Bal Harbour Florida, donde además, se encuentran las inscripciones a los eventos especiales.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios