Tuesday 30 de April de 2024

BELLEZA | 30-09-2023 13:41

Vincha, el accesorio para el cabello de la temporada

Las bandanas han regresado con fuerza esta temporada, y no solo para el deporte. Desde famosas hasta influencers, todos están luciendo este accesorio tendy y versatil.

Hacia unas temporadas que las vinchas o cintas del pelo había desaparecido  y quedaron olvidadas. Pero nada más lejos dela realidad, porque las bandanas han vuelto esta temporada y lo hacen por la puerta grande ya que varias famosas e influencers lo lucen en sus cabezas para lucir a la moda.

Estas vinchas o cintas del pelo elásticas surgieron para objetivos deportivos, como hacer yoga o asistir a aeróbic. Pero son tan cómodas despejando el pelo de la cara y sustituyen a las diademas evitando el dolor detrás de las orejas, lo que les hizo ganar en popularidad. Hace 30 años y ahora, porque vuelven pisando muy fuerte en el mundo de la belleza.

Vincha, el accesorio para el cabello de la temporada

Asi que estos días hemos visto las redes sociales de la influencer en donde posteo fotos que lucía esta cinta o vincha ancha con el pelo suelto colocada justo en el comienzo del nacimiento del pelo que la convierte en una alidada perfecta para esos pelitos o bad hair que no podemos controlar.

Vincha, el accesorio para el cabello de la temporada

Como podemos ver, esta va a ser la tendencia de esta temporada porque la mayoría delos ejemplos van por esa línea, sin embargo, no será la única forma de colocar cintas en nuestro pelo porque las propuestas son de lo más variadas.

Vincha, el accesorio para el cabello de la temporada

Asi que nada como acudía a Tiktok y comprobar que son muchas las que nos dan buen as ideas para lucir el accesorio de moda del momento incluido con mechones fuer, tipo diademas y más

Vincha, el accesorio para el cabello de la temporada

Es por eso que esta temporada muchas marcas conocidas están apostando por incluirla como accesorios en sus catálogos dándonos ideas de como lucirlas

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios