Tuesday 16 de April de 2024

BELLEZA | 22-12-2023 16:08

Uñas de charol, la moda que se impone en redes y que querrás copiar

Adiós a las complicadas tendencias de nail art, porque las uñas acharoladas son la nueva sensación.

¿Te gusta mantener tus uñas en tendencia y tenerlas siempre bien pintadas pero estas harta de las tendencias que son imposibles de copiar? Bueno, tenemos la solución gracias a una nueva tendencia de redes sociales.

Las uñas acharoladas llegan como una nueva tendencia para las uñas, uñas minimalistas, simples y aptas para que prefieren llevar uñas cortas  prolijas.

Uñas acharoladas

El nail art es tendencia todos los días y las listas para los modelos en tus uñas son inmensas, pero esta opción es práctica y discreta. Queda espectacular en uñas redondeadas o con forma de almendra.

Uñas acharoladas

¿Cómo pintarse las uñas de charol?

Uñas acharoladas

Realmente es una tendencia muy fácil de poder copiar y solo consta de 3 pasos para poder tener tus uñas a la moda pero delicadas.

El primer paso es limpiarte las uñas y limarlas intentando darle una forma redondeada intentando que queden todas iguales.

El segundo paso es elegir el color para poder pintarlo. Para que el efecto charol quede bien, lo mejor es ir por un color oscuro.

Por último, como tercer paso hay que aplicar dos capas de top coat que es lo que le va a dar ese brillo acharolado característico.

Uñas acharoladas

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios