Cuando tu pelo no luce como vos querés y tenés más días de bad hair day que otra cosa, es muy común recurrir a nuevos remedios o a diversos tratamientos, intentamos con bótox capilar, células madre, hidratación, ácido hialurónico, y cuando pensamos que se nos acabaron las opciones aparece la ronquina, que es mucho más buena de lo que creemos.
Te contamos qué es la ronquina
Es un tónico natural para el pelo, se lo encuentra generalmente como una suma de ingredientes de productos tipo champú o directamente en spray. Es un tratamiento utilizado para generar densidad en el pelo, es muy eficaz para prevenir o frenar la caída del pelo. Es similar a la biotina por eso vamos a notar que tenemos más pelo.
¿Cuáles son las propiedades de la ronquina?
Al generar densidad en el pelo, mejora la sensación de volumen de pelo. Elimina la caspa, colabora a controlar la grasa del pelo, logra tonificar el cuero cabelludo y encima lo suaviza. Además previene la aparición de canas.
Todo esto convierte a la ronquina en un salvavidas para el pelo porque logra potenciar al máximo la circulación sanguínea del cuero cabelludo, y de esta manera consigue mejorar su aspecto y el del pelo, lo que beneficia al buen funcionamiento de las estructuras capilares desde la raíz.
¿Cómo consigo la ronquina?
La ronquina no es un ingrediente, en realidad es una combinación de romero y quina, por eso se llama así. Pero no se preocupen porque se consigue directamente así en los tónicos o sprays para el pelo, porque al igual que la piel del rostro, el cuero cabelludo también necesita tonificarse.
ML
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios