Wednesday 24 de April de 2024

BELLEZA | 24-01-2022 08:02

Piel: así tenés que cuidarte si te vas a exponer al sol

Conocé la línea de Eau Thermale Avène para el cuidado y protección de la piel de los rayos dañinos.

Estos son los meses en los cuales nos exponemos más a la radiación solar que afecta nuestra piel. Por este motivo Eau Thermale Avène renovó su gama de solares y realizó una campaña presencial para concientizar a los consumidores. 


La marca francesa estuvo presente durante todo el mes de diciembre en Alto Palermo con un stand en el que se concientizó a los consumidores a través de un juego interactivo. Los asistentes pudieron jugar y ganarse muchos premios. Además, varias celebridades pasaron por el stand para conocer lo última de la firma. 

Una nueva gama de protección

Avene
María Freytes y Soledad Fandiño pasaron por el stand de cuidados de la piel de la marca.

Avene
La línea de solares de la marca cuenta con un exclusivo complejo de ingredientes activos SunSitive® que combina una eficacia óptima con un mínimo de filtros, un potente complejo antioxidante y un principio activo calmante gracias al agua termal Avène. Sin filtros hidrosolubles y biodegradables, posee una composición única de alta seguridad que respeta al medio ambiente. Las novedades 


de este verano son: B-PROTECT SPF50+ y CLEANANCE SOLAR SPF50+ CON COLOR Asimismo, continúa toda la gama para distintos tipos de necesidades, incluídos sus productos con fórmulas “toque Seco” Fluído Mat Protect y Ultra Mat y los solares para niños, con textura anti agresión y protección reforzada. 

Avene
UN EQUIPO CONTRA LOS RAYOS DEL SOL. Cleanance, Fluido Mat Protect, B-Portect y el cuidado para niños con textura anti-agresión.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios